[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 20, 2015 - 10:04

Una página de internet que promueve la infidelidad entre las mujeres casadas causa furor y controversia en Francia. La empresa que pregona ser “sitio extramatrimonial para mujeres casadas”, se atrevió a poner anuncios publicitarios en la red del transporte público de París.

El hecho indignó a un grupo de ciudadanos, principalmente a los pertenecientes a la Asociación de Familias Católicas (AFC), que decidió iniciar acciones jurídicas. En medio de polémicas, un tribunal del país galo deberá decidir la suerte de Gleeden, que por ahora ya ha logrado estar en la boca de la mayoría.

Según varios expertos, los demandantes podrían encontrar una respuesta positiva, teniendo en cuenta que el Código Civil francés tiene estipulado el concepto de fidelidad matrimonial. El artículo 212 dice que las parejas casadas se deben fidelidad, asistencia y respeto mutuo.

“Hay muchos sitios web que promueven el contacto sexual entre individuos, pero lo que hace a Gleeden distinto es que su modelo de negocio se basa en la infidelidad marital”, dijo Jean-Marie Andres, presidente de la AFC, a la BBC.

“Es abiertamente especifica en que su objetivo es ofrecerle a mujeres casadas la posibilidad de mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio”, agregó Andres, quien luego concluyó: “Pero aquí en Francia, tanto la gente como los legisladores están de acuerdo en que el matrimonio es un compromiso público. Está contemplado en la ley. Lo que queremos lograr con nuestra demanda es demostrar que el Código Civil tiene un significado”.

Gleeden por ahora sigue expandiendo su mensaje, indicando que la promesa matrimonial es un compromiso que puede romperse. El sitio web fue fundado en 2009, cuenta con más de dos millones de usuarios en toda Europa (la mayoría casados) y es Francia su mayor terreno de influencia. 

Además, las mujeres tienen derecho a todos los servicios del portal de manera gratuita, mientras los hombres deben pagar por algunos, recoge ADN.

"Escogí Gleeden justamente porque es para gente casada, lo que quiere decir que las personas que conoces están al tanto de tu situación personal. No hay decepciones. Podemos hablar de maridos, esposas e hijos", sostuvo Margot, una parisina de 44 años.

“Tenemos muchos clientes que nos han dicho que tener un jardín secreto es lo que salvó sus matrimonios”, afirmó la portavoz de la empresa, Solene Paillet, al ser entrevistada por BBC.

“No inventamos el adulterio, existiría al margen de que existiéramos o no. Todo lo que estamos haciendo es cubrir una demanda. Si a la gente le desagrada nuestra promoción, pueden ignorarla. Si ves un auto bonito en un póster no estás obligado a comprarlo. La decisión es tuya”, añadió Paillet.

- Software por Activisual -