[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/02/2019 - 11:08
Este 23 de febrero se cumple el límite que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, estimó para el envío de la ayuda humanitaria.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/02/2019 - 09:48
La Organización Internal Rotaria busca promover a través de sus actividades la reflexión y la solidaridad.
La Opinión
23/02/2019 - 09:13
El expresidente colombiano afirmó que espera que no haya una confrontación armada en la frontera.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

El Nacional
23/02/2019 - 12:44
El incidente en horas de la mañana permitió que los cuatro miembros de la Guardia Bolivariana cruzaran y desertaran.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 4, 2018 - 10:53

Indra, una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría, ha sido clave en la creación, el lanzamiento y la operativa de Wilobank, el primer banco nativo digital de Argentina en un tiempo récord.

Indra es el socio tecnológico del equipo de Wilobank, con el que ha trabaja en estrecha colaboración en todos los aspectos de su operativa y durante todas las fases de su creación. Su innovador modelo de banca digital ha facilitado desde el diseño de un sistema de implantación y de gestión 100% digital al impulso de los sistemas de operativa y de captación comerciales más avanzados.

Indra basa su modelo de banca digital en su rupturista plataforma de servicios, elemento clave de su innovadora y diferencial oferta. Y centra dicha plataforma en su liderazgo en soluciones tecnológicas para servicios financieros, apoyado en los productos y los equipos especializados de Minsait, la unidad de transformación digital de Indra.

Esta combinación ha permitido que Indra facilite a Wilobank un modelo de banca 100% digital que cubre la totalidad de su operativa tecnológica, sumando un arquetipo de gestión rupturista y una propuesta distintiva pensada para generar una experiencia de cliente sobresaliente.

Todo ello se ve reflejado en la innovadora oferta y en el avanzado modelo operativo de Wilobank. La entidad, que no cuenta con ninguna sucursal física, lo que supone un importante factor diferencial, tiene como principal pilar la tecnología y su propuesta supone una experiencia de cliente novedosa, diferencial y segura en el mercado argentino.

En este sentido, Wilobank brinda al cliente, desde el primer día, un paquete de productos compuesto por una cuenta corriente, una tarjeta de débito, una tarjeta de crédito y un préstamo preconcedido, lo que supone una gran novedad en la oferta bancaria de Argentina y en general en la práctica bancaria de Latinoamérica.

Wilobank cuenta con una estrategia centrada en el ámbito digital, de modo que la captación de nuevos clientes se realizará de forma completamente online. Esto supondrá que cualquier usuario, con la simple ayuda de su teléfono móvil, podrá darse de alta como cliente en el banco de forma segura y en unos minutos. El proceso cumple con la normativa vigente del Banco Central de la República Argentina. La solución de alta online (digital onboarding), ya ha sido previamente implantada con éxito en España en Bankia, la cuarta entidad financiera del país, con 8,1 millones de clientes. El cierre de una cuenta será igual de sencillo y podrá realizarse de forma íntegramente digital, algo pionero en la banca argentina.

Todos los productos y servicios de la entidad se construyen sobre la sólida plataforma bancaria de Indra, que permite al banco operar de forma ininterrumpida las 24 horas del día los 365 días del año. El avanzado core bancario de Indra posibilitará en el medio y largo plazo la incorporación de nuevos productos y servicios que situarán a la entidad financiera a la vanguardia de la banca digital y además permitirá adaptar la operativa a los incrementos que se produzcan en la base de clientes. Como socio de Wilobank, Indra asumirá, más allá del lanzamiento, el mantenimiento y la evolución de su tecnología.

Las soluciones tecnológicas y de negocio que Indra ha desarrollado para Wilobank incorporan funcionalidades avanzadas de ciberseguridad y biometría cuyo cometido es garantizar al cliente un proceso seguro y al mismo tiempo identificar de forma automática posibles intentos de fraude. El cliente puede darse de alta o realizar transferencias desde el sofá de su casa con las mismas garantías que si lo hiciera de forma presencial en una sucursal bancaria. Wilobank, por su parte, cuenta con los resortes necesarios para paralizar inmediatamente cualquier uso fraudulento del servicio.

El concepto de banca digital de Indra se basa en cuatro conceptos clave: máxima personalización de la oferta de cara al cliente de la entidad, sencillez de uso, agilidad en la incorporación de nuevos servicios y escalabilidad. Este modelo, en la práctica, permite a la entidad financiera dar una respuesta rápida a los retos que implica el nuevo contexto, caracterizado por un nivel de interacción sin precedentes con los clientes a través de canales exclusivamente digitales.

Dada la criticidad del servicio, necesario para el normal funcionamiento de la operativa bancaria, Wilobank requería de una solución extremadamente robusta y fiable. El core bancario de Indra, que constituirá el corazón tecnológico de Wilobank, estará totalmente preparado para garantizar el crecimiento de la entidad en un entorno cada vez más digitalizado, al tiempo que garantizará el cumplimiento de los estándares de seguridad más exigentes.

- Software por Activisual -