[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 16:59

La aplicación de mensajería WhatsApp notificó a diversas empresas brasileñas que ha tomado medidas para que dejen de hacer envíos en masa a usuarios que no dieron su consentimiento, un día después de que saliera a la luz que el entorno del candidato a la presidencia Jair Bolsonaro (Partido Social Liberal) paga a empresas de tecnología por esta práctica ilegal.

"Estamos tomando medidas legales para impedir que empresas hagan envío masivo de mensajes en WhatsApp y ya bloqueamos las cuentas asociadas a estas empresas", informó la aplicación en un comunicado, según recoge el diario Folha de São Paulo.

Previamente, uno de los hijos del candidato de la ultraderecha, Flávio Bolsonaro, expresaba su indignación en Twitter al ver que le habían bloqueado su WhatsApp, donde tenía "miles de grupos".

Según el diario, la plataforma envió una notificación extrajudicial a las agencias Quickmobile, Yacows, Croc Services y SMS Market exigiendo que dejen de hacer envíos en masa y de utilizar números de celulares obtenidos en Internet, que las empresas usaban para aumentar el alcance de los grupos en la red social.

Estas compañías habrían sido contratadas por empresas cercanas a Bolsonaro para difundir miles de mensajes con noticias falsas sobre la candidatura de Fernando Haddad (Partido de los Trabajadores), lo que podría haber tenido algún impacto en la intención de voto en la primera vuelta.

El PT presentó una petición formal ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) pidiendo la impugnación de la candidatura de Bolsonaro alegando que habría cometido el delito electoral "abuso de poder económico o político".

La nueva legislación brasileña (que entró en vigor en estas elecciones), prohíbe que empresas hagan donaciones a candidaturas políticas, y la práctica anteriormente descrita podría constituir una forma de financiación ilegal de campaña.

- Software por Activisual -