[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 09:33
En este día los especialistas hacen un llamado ante los casos de ceguera evitable y en cómo prevenir aquellas patologías que van en aumento ante...
13/10/2017 - 09:01
Cada año se registran unos 10 millones de casos de trombosis en el mundo y la falta de síntomas claros hace que el diagnóstico de esta enfermedad...

Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fresh Mana
Sábado, Agosto 12, 2017 - 13:01

Dream Daddy: A Dad Dating Simulator, es un peculiar juego que está a la boca de todo el mundo, pues se ha convertido en uno de los éxitos más grandes del último mes en el mundo de los videojuegos, compartiendo el título de los más jugados en PC con juegos como Playerunknown’s Battlegrounds.

El título que se encuentra dentro de los llamados juegos de simuladores de búsqueda de pareja o simuladores de citas, se puso a la venta en Steam el pasado mes de julio y en tan poco tiempo se ha convertido en uno de los juegos más comprados dentro de la plataforma. 

En este juego tendremos la misión de ponernos en la piel de un padre, (que puede personalizarse a gusto del jugador), quien desea establecer relaciones sentimentales con otros padres en la ciudad a la que se acaba de mudar con su hija adolescente Amanda. 

Vernon Shaw y Leighton Gray en compañía de Game Grumps, son los responsables de crear un notable éxito con esa aventura cuyo único objetivo es que los personajes entablen relaciones amorosas. 

Durante la partida conoceremos a varios padres a los que intentaremos conquistar conociendo sus gustos y formas de ser, para esto tendremos varias opciones estereotípicas para elegir como a Damien un apasionado amante gótico o Joseph un señor elegante de avanzada edad. 

En total serán siete personajes con los que tendremos que intentar tener una cita, un editor de papás para crear a nuestro protagonista, múltiples finales, buen diseño artístico y una cantidad de opciones destacables dentro del título. 

Para conquistar a cada hombre no solo tendremos que llevar a cabo diferentes conversaciones, sino que tendremos que realizar diferentes minijuegos que parodian a otras grandes franquicias como Pokémon o FIFA y una vez completados llegaremos al final amoroso. 

El título más que generar polémica se ha convertido en un éxito dentro los juegos de PC , esto debido a su estilo diferente, además de su apoyo a la comunidad LGBT, colectivo que al paso de los años ha sido apoyado por múltiples compañías dentro del mundo de los videojuegos con en el caso de Mass Effect donde puedes elegir con qué personajes entablar una relación ya sea protagonistas del mismo sexo o de sexo opuesto. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/7jlQbAKsLJc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -