[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 09:13

La Nueva EPS  dio a conocer que es importante saber que el estrés es un proceso natural imperioso en el  cuerpo humano, que se genera como respuesta ante condiciones amenazantes y la necesidad de adaptarse al entorno, a los cambios que habitualmente trae la rutina. Sin embargo, puede resultar perjudicial si es muy intenso o se prolonga en el tiempo.

En este sentido, a nivel cognitivo se pueden presentar dificultades para concentrarse, hallar soluciones a problemas sin importar lo pequeños que sean, y en ocasiones sensaciones de perdida de la memoria.

En funcional el estrés puede desencadenar afectaciones físicas como dolores de cabeza, cuello y espalda; tensiones musculares, alteraciones del sueño, fatiga, incluso enfermedades de la piel.

Generalmente cuando aparecen estos síntomas los índices de estrés alcanzaron su límite. Y si bien la mejor terapia es el descanso prolongado, lejos de la monotonía y la rutina diaria, a menos de que tenga la posibilidad de vivir en vacaciones permanentes, siga esta serie de recomendaciones_

  • Prepárese lo mejor que pueda para sucesos que usted sabe pueden ocasionarle estrés, como una entrevista, una evaluación, cambios a nivel personal.
  • Trate de ver los cambios como un reto positivo, no como una amenaza.
  • Trate de resolver los conflictos con las demás personas por muy pequeños que sean
  • Fíjese metas realistas tanto en la casa como en el trabajo. Evite el exceso de planes.
  • Es bueno quererse y tratarse bien. Si se ha hecho bien una cosa, felicítese por ello.
  • Consuma alimentos bien balanceadas en forma regular.
  • Duerma lo suficiente. Disfrute de sus vacaciones y los fines de semana como tiempo de ocio, y desconéctese de los problemas del trabajo cuando acabe la jornada laboral.
  • Participe en algo que no le produzca estrés, tal como deportes, eventos sociales. Practique ejercicios de relajación por medio de la respiración y la meditación.
  • Escuchar música es una buena terapia que le ayudara a liberar tensiones.
  •  Es importante aprender a organizarse, saber distribuir el tiempo para poder descansar, y establecer prioridades cuando no sea posible terminar todas las tareas.
  • Tome decisiones intentando seguir un proceso lógico, sin huir de los problemas, y afrontándolos para decidir la mejor alternativa en cada caso.
  •  Actué con naturalidad y afronte las situaciones, sin preocuparse por lo que puedan pensar los demás.
  • Apóyese en sus seres queridos. Pídales ayuda si cree que la necesita; no finja que está bien, porque la impostura puede provocar más ansiedad todavía.
- Software por Activisual -