[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

expocheck
Lunes, Enero 29, 2018 - 11:09

 Una primicia mundial fue presentada por Global Hydro, la especialista austriaca en obras de centrales hidroeléctricas pequeñas, en la feria europea para Energía Hidroeléctrica “Renexpo Interhydroˮ. Los expertos tuvieron éxito al lograr instalar una planta hidroeléctrica completa en un container estándar. Es entregado por medio de camión y puede servir como una solución “Plug-and-Playˮ (Lista para conexión) puesta en funcionamiento en un plazo de dos días. La demanda por el nuevo producto es grande, de la cual también se beneficiará la firma colombiana Global Hydro S.A.S, con sede en Medellín.

La unidad compacta, con un peso total de 13.000 kilos es adecuada sobre todo para la generación de energía en regiones de dificil acceso. Los costos de adquisición para este equipo, con una capacidad de generación de hasta 1.000 Kilowatts, están 50 por ciento por debajo de los costos totales previos. “A través de la instalación en un container, se elimina la necesidad de construir una central eléctrica. Tan sólo necesitamos una base sólida, sobre la cual se pueda ubicar el contenedorˮ, señala Medardo Torres, el director general de Global Hydro Colombia. Con la eliminación de la usualmente necesaria infraestructura, se pueden llevar a cabo proyectos que de otra manera no hubieran podido ser desarrollados por razones económicas. La versión del  contenedor además ofrece una ventaja adicional significativa: La versión móbil facilita una financiación por medio de Leasing, debido a que el riesgo se ve disminuido para los financiadores.  

Sostenible & Limpia

La planta de generación hidroeléctrica pequeña puede, dependiendo de las condiciones del agua, ser equipada con una turbina Pelton o Francis. El volumen de energía entregado alcanza hasta un megavatio. Para posibilitar un campo de acción más amplio, el siguiente paso para el desarrollo es crear una variación con una turbina Kaplan para ofrecerle al mercado. Torres asegura que “de esta manera es posible ofrecer energía eléctrica asequible y limpia a territorios que hasta ahora no contaban con electricidad o reemplazar los motores diésel existentes que son ambientalmente dañinosˮ.

Colombia, mercado en crecimiento

El mercado surameticano se está desarrollando con mucho éxito para Global Hydro. “Aquí encontramos condiciones ideales para nuestras tecnologías especiales en el área de plantas de generación hidroeléctrica pequeñas.ˮ indica Torres. Con el nuevo producto, el director ve la oportunidad de de una aceleración adicional en el crecimiento. 

- Software por Activisual -