[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 10:36

Trend Micro Incorporated, líder mundial en soluciones de ciberseguridad, anuncia hoy el lanzamiento del servicio Trend Micro Managed Detection and Response (MDR). Además, se están incorporando nuevas capacidades alimentadas por AI en todo el portafolio de soluciones de Trend Micro para permitir que los centros de operaciones de seguridad (SOC) clasifiquen sus alertas de amenazas más críticas.

En conjunto, estas nuevas mejoras abordan el desafío de la escasez global de habilidades en seguridad cibernética y el reto de lidiar con una gran cantidad de alertas de amenazas, incluso con las mejores soluciones de ciberseguridad.

Independientemente de su tamaño, las organizaciones comparten un desafío: los equipos de seguridad de TI carecen de personal y están sobre extendidos. La cantidad de alertas de seguridad aunada al desafío para saber identificar cuáles se deben priorizar y la escasez de experiencia pueden ser abrumadores e introducir riesgos.

Según Gartner, al igual que cualquier organización de operaciones de seguridad, encontrar, contratar y retener talento son desafíos distintos, y en lo que refiere a MDR, estos se ven agravados por el hecho de que los conjuntos de habilidades requeridos son altamente especializados.

Basándose en la capacidad existente de Trend Micro para detectar y responder automáticamente ante amenazas desconocidas, se agregará una capa de nuevas capacidades en las soluciones para endpoint, red y entornos de servidor. El resultado, ayudará a las organizaciones a correlacionar y priorizar la información contextual de las amenazas de múltiples fuentes y entregar una respuesta automatizada. Esto incluirá tres mejoras específicas:

  • Identificación y correlación aumentadas por AI de amenazas de alto riesgo
  • Priorización automática de la información de amenazas a través de endpoints, redes y servidores del usuario
  • Organización y respuesta automática

El enfoque de Trend Micro combina capacidades de seguridad avanzadas para detener amenazas con la ayuda de la Inteligencia Artificial (AI) para filtrar grandes cantidades de datos. Con el objetivo de reducir el riesgo y automatizar la respuesta, un enfoque único de "API en todas partes" permitirá que la información fluya fácilmente a través de todas las capas de TI. Estas mejoras reducirán el tiempo de análisis para aquellos que realizan su propia respuesta a incidentes y reducirán la carga general para las organizaciones que aprovechen la nueva oferta de MDR.

"Hemos escuchado de nuestros clientes que la creciente complejidad de las amenazas les ha dejado poco personal e incapacidad de respuesta. Esto los coloca en una ruta para automatizar y optimizar sus capacidades de detección y respuesta usando AI ", dijo Kevin Simzer, director de operaciones de Trend Micro. "Los clientes ya informan resultados superiores, que orgullosamente atribuimos a la inteligencia y experiencia en amenazas que potencia nuestra oferta".

Los proveedores de servicios de seguridad administrados (MSSP) a nivel mundial, estarán mejor capacitados para abordar las necesidades de su mercado con estos nuevos servicios MDR de Trend Micro. Esto brinda oportunidades a esos MSSP de entregar sus propios servicios de respuesta a incidentes también.

Como asesor estratégico de seguridad y cumplimiento, CDW aprovecha las ofertas de ciberseguridad de Trend Micro para ofrecer soluciones integrales para nuestros clientes", dice Sadik Al-Abdulla, director de soluciones de seguridad de CDW. "Esperamos mejorar nuestro portafolio de seguridad con el nuevo servicio MDR".

Gartner estima que el MDR será un mercado de aproximadamente $100 millones en 2017, creciendo a una tasa de más del 15% año tras año.

- Software por Activisual -