[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/05/2018 - 14:19
Finaliza el vuelo por todo lo alto, una de las primeras mujeres Suboficiales que llenó de orgullo, mística y compromiso a la institución.
26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:46

La firma Virtual Bird dio a conocer que la realidad mixta es una tendencia que cada día está más fuerte en el mercado, ya que es una técnica capaz de adoptar entornos virtuales con el mundo físico en tiempo real.

Lo que esta tecnología permite principalmente, es la posibilidad de interactuar en los mismos con objetos o personas tanto reales como virtuales. Un concepto de realidad virtual y realidad aumentada combinadas, con el que se eliminan gran parte de las limitaciones existentes en esas tecnologías y aumentando las posibilidades de manera considerable. La realidad mixta promete incidir en nuestro futuro más de lo que imaginamos.

Esta nueva tecnología es un espacio en el que se mezclan la interactividad de la realidad virtual y el poder visual de la realidad aumentada.

Ari Lisjak, fundador y CEO de Virtual Bird, declaró que “esta mezcla de fuerzas permite al usuario ingresar de lleno en un entorno real, con la particularidad de poder interactuar con los componentes virtuales y dependiendo de la necesidad se puede pasar de ambientes combinados a ambientes aumentados o 100% virtuales de una manera muy natural para el usuario. Realidad virtual y realidad aumentada hasta hace poco tiempo eran dos grandes mundos separados, pero en el último año hemos comenzado a ver una convergencia entre ambas tecnologías, gracias al fuerte apoyo en desarrollo de dispositivos y plataformas por parte de Google, Microsoft, Samsung, Acer, HTC, Oculus, Unity”, entre otros.

Para entender en general como funciona, el sistema primero se realiza un escaneo del ambiente exterior para introducir un objeto o persona real en el mundo virtual, luego se registra en tiempo real y en imágenes tridimensionales y se ingresa al mundo virtual, donde el usuario podrá verlo a través de un visor de realidad virtual que posee cámaras en el frente.

La información que capta la cámara del visor será el código con el que el ordenador podrá generar las imágenes virtuales correspondientes y las pueda situar en la escena virtual según la posición y rotación de las marcas.

Después se analiza la superficie y se habilita al dispositivo para que pueda colocar los elementos visuales en los lugares exactos. La realidad mixta, entonces, crea nuevos espacio en los que interactúan tanto objetos como personas tanto reales como virtuales.

Dentro del concepto de realidad mixta, se puede partir como base de un ambiente virtual donde se incorporan objetos tridimensionales del espacio real escaneado en el ambiente, o al revés, es decir, tener ambientes reales donde le incluimos elementos virtuales, mas similar a la realidad aumentada.

- Software por Activisual -