[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:46

La firma Virtual Bird dio a conocer que la realidad mixta es una tendencia que cada día está más fuerte en el mercado, ya que es una técnica capaz de adoptar entornos virtuales con el mundo físico en tiempo real.

Lo que esta tecnología permite principalmente, es la posibilidad de interactuar en los mismos con objetos o personas tanto reales como virtuales. Un concepto de realidad virtual y realidad aumentada combinadas, con el que se eliminan gran parte de las limitaciones existentes en esas tecnologías y aumentando las posibilidades de manera considerable. La realidad mixta promete incidir en nuestro futuro más de lo que imaginamos.

Esta nueva tecnología es un espacio en el que se mezclan la interactividad de la realidad virtual y el poder visual de la realidad aumentada.

Ari Lisjak, fundador y CEO de Virtual Bird, declaró que “esta mezcla de fuerzas permite al usuario ingresar de lleno en un entorno real, con la particularidad de poder interactuar con los componentes virtuales y dependiendo de la necesidad se puede pasar de ambientes combinados a ambientes aumentados o 100% virtuales de una manera muy natural para el usuario. Realidad virtual y realidad aumentada hasta hace poco tiempo eran dos grandes mundos separados, pero en el último año hemos comenzado a ver una convergencia entre ambas tecnologías, gracias al fuerte apoyo en desarrollo de dispositivos y plataformas por parte de Google, Microsoft, Samsung, Acer, HTC, Oculus, Unity”, entre otros.

Para entender en general como funciona, el sistema primero se realiza un escaneo del ambiente exterior para introducir un objeto o persona real en el mundo virtual, luego se registra en tiempo real y en imágenes tridimensionales y se ingresa al mundo virtual, donde el usuario podrá verlo a través de un visor de realidad virtual que posee cámaras en el frente.

La información que capta la cámara del visor será el código con el que el ordenador podrá generar las imágenes virtuales correspondientes y las pueda situar en la escena virtual según la posición y rotación de las marcas.

Después se analiza la superficie y se habilita al dispositivo para que pueda colocar los elementos visuales en los lugares exactos. La realidad mixta, entonces, crea nuevos espacio en los que interactúan tanto objetos como personas tanto reales como virtuales.

Dentro del concepto de realidad mixta, se puede partir como base de un ambiente virtual donde se incorporan objetos tridimensionales del espacio real escaneado en el ambiente, o al revés, es decir, tener ambientes reales donde le incluimos elementos virtuales, mas similar a la realidad aumentada.

- Software por Activisual -