[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/09/2017 - 13:55
El video en el que dos jóvenes tuvieron la mala fortuna de meterse con el hombre equivocado, se ha vuelto viral en las redes sociales donde ...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 09:45
Fernando Quintela de 26 años, falleció tras recibir la fatal cornada del animal durante un concurso de ganadería. El video ha causado furor en la...
Foto: Captura video
18/09/2017 - 11:16
A los dos jóvenes les pareció muy gracioso ver como una persona sufría un terrible accidente, por lo que decidieron reírse a carcajadas ante la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Oficina de Prensa
Martes, Mayo 16, 2017 - 16:16

Actualmente la tecnología llena muchas de las actividades de compañías en el mundo, lo cual ha revolucionado el curso convencional de los negocios y servicios, por esto el real modelo de transformación digital del sector de los servicios financieros, de salud y transporte  pasa necesariamente por el desarrollo de productos y servicios fáciles de usar y accesibles con el realineamiento de tecnología, procesos y modelos de negocio para mejorar la competitividad de las empresas en la economía digital.

La implementación de la transformación digital en las empresas, significa un cambio profundo que va más allá de una modernización tecnológica, en este sentido Transfiriendo, empresa colombiana de tecnología e innovación, ha aprovechado las diferentes necesidades del mercado para canalizar la creatividad en productos y servicios que necesitan las empresas.

Sectores como el de Seguros, Telecomunicaciones, Salud, entre otros; han puesto su confianza en Transfiriendo para desarrollar proyectos con procesos innovadores en trasformación digital,  convirtiéndose en su mejor aliado, gracias al acompañamiento continuo que realiza.

Entre las diferentes soluciones de transformación digital que ofrece Transfiriendo esta la solución ISOAT una amplia plataforma de expedición  y recaudación del SOAT, proporcionando a las compañías  aseguradoras una solución integral para el manejo del ramo , producto que se replicó en el mercado ecuatoriano, y que ha procesado más de 350.000 pólizas al mes. La transformación digital en este caso de éxito consiste en desmaterializar las pólizas y llevar todo el proceso a  un espacio digital para así brindar al usuario posibilidades de compra, pago y recibo de su póliza.

También está la innovación  en transformación digital ISALUD, a través de esta se permite el ciclo digital desde la  afiliación, autorización, cuenta médica y pagos, ofreciendo la masificación de cuentas medicas digitales, procesos en línea y la reciente incorporación de la factura electrónica, lo cual facilita  el intercambio de información y  proporciona un ahorro en los procesos de hasta un 50%. Hasta el momento, se registran más de 1 millón 870 mil transacciones mensuales.

 En lo referente a servicios financieros esta IFACTURA E IRECAUDO, el cual es un intercambio de documentos electrónicos como las Facturas Electrónicas, Notas de Crédito y Notas de Débito, entre clientes y proveedores, los cuales  necesitaban un aliado que ayudar para tener las mejores soluciones. Siendo una solución tecnológica transaccional, completamente flexible y de fácil integración, IFactura facilita la labor comercial, consolida los reportes con Business Intelligence (BI) y el recaudo de cartera con la solución IRecaudo. Este desarrollo digital, permite a las empresas publicar y administrar las cuentas, facilitando las consultas, recordatorios automáticos, verificación, pagos, visualización de historial de pagos y conciliación en línea.

Frente a esta línea Blanca Cabrera vicepresidente ejecutiva de Transfiriendo, señaló que “En un mundo digital, las empresas deben buscar aliados de tecnología que trabajen por sus resultados. Por este motivo, queremos apoyar cada proceso de interacción de las empresas con los usuarios finales”. La empresa ha detectado cuatro componentes esenciales para lograr llevar innovación al mercado, donde se encuentran la identificación digital, multicanalidad, portabilidad e integración.

La interacción con el usuario final es imprescindible, por ello es necesario que éste pueda hacerlo a través de diferentes canales. La multicanalidad nace para solventar esta necesidad, pues permite al usuario interactuar con todas las soluciones desde la Web, los dispositivos móviles, kioscos, IVR, redes sociales, reconocimiento de voz y percepción de estados de ánimo.

Transfiriendo ha añadido conceptos diferentes a sus estrategias de innovación para que los usuarios interactúen en cualquier lugar y en cualquier momento logrando un interacción constante y eficaz.

Parte del desarrollo y la innovación de una empresa, es gracias al reconocimiento que se recibe por parte de entes externos; por esta razón, Transfiriendo ha sido reconocido en diferentes ámbitos, incluyendo el más reciente galardón otorgado por La Escuela Latinoamericana de Negocios en Internet (Interlat).

En la versión número V de estos premios digitales, Transfiriendo fue galardonado en las categorías Mejor aplicación móvil y Mejor estrategia multicanal en comercio electrónico, gracias al trabajo estratégico y el desarrollo realizado con su organización aliada 100pre, una solución que permite la comercialización de productos y servicios desde el punto de vista electrónico.

 

Con información de prensa

- Software por Activisual -