[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 9, 2019 - 11:29

Gracias a los smartphones hoy nuestra vida es más conectada, divertida y productiva. Enviar mensajes, contestar llamadas, tomar apuntes o fotografías son solo algunas de las tareas que constantemente hacemos y sin las cuales nuestra vida no sería igual.

Si bien es cierto que cada vez la batería de los celulares tienen mayor capacidad y eficiencia, es posible que enfrentemos un día en el que olvidemos cargarlo o realicemos múltiples tareas y necesitemos prolongar la carga. ‘Samsung’ presenta 5 tips para optimizar la eficiencia energética de su Smartphone.

1. Disminuir el brillo de la pantalla y reducir el tiempo de espera

Olvídese del “Brillo Automático”. Modifica de forma manual la luz que emite la pantalla, prefiriendo “baja” en interiores y “alta” en exteriores. También puede disminuir el tiempo de encendido de la pantalla, de 30 a 60 segundos. Finalmente, considere las veces que revisa las fotos y la reproducción de video, es posible ahorrar preciados segundos que le ayudarán a optimizar la carga.

 2. Desactive las notificaciones

Mantener aplicaciones que se utilizan de vez en cuando no sólo ocupa espacio en la memoria del dispositivo, sino que también consumen batería al actualizarse en segundo plano y notifican con alertas cualquier información relacionada. 

3. Desactive las redes

Mantener activas las conexiones Wi-Fi, Bluetooth o NFC al mismo tiempo puede ser innecesario si necesita ahorrar batería y extender el uso del dispositivo. Es recomendable activar sólo las que vaya a utilizar en el momento.

4. Limite el uso de la localización GPS

En el apartado ‘Localización’, ubicada en Configuración, es posible escoger las aplicaciones que utilizan el GPS. Limite este uso a las Apps realmente necesarias, por ejemplo, Maps, Uber o Waze.

5. Aproveche los modos de “Ahorro de energía”

Cuando tenga menos de 10% de batería disponible puede ser de ayuda utilizar los modos ahorros de energía. Estos reducen automáticamente la potencia del procesador, el brillo de la pantalla y eliminar la vibración, o bien, bloquear el uso de aplicaciones prescindibles. Se puede configurar tres modos de ahorro: Desactivado, Medio y Máximo, que gestionarán los niveles de brillo y aplicaciones.

- Software por Activisual -