[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

25/04/2019 - 06:42
Centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas, y campesinos, protestarán en contra del Plan Nacional de Desarrollo.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 10:54

El auge de contenidos como series, películas, aplicaciones y de más contenidos en 4K o Ultra Alta Definición estimula, cada vez más, la compra de televisores con capacidad de reproducir imágenes en la más alta calidad.

En ese sentido, Samsung hace posible que los usuarios accedan a una de las mejores tecnologías de visualización en televisores, junto con la más inteligente plataforma disponible en el mercado. De esta manera, los televisores QLED y Premium UHD de Samsung son dispositivos que hacen posible disfrutar de películas, series y videos con la mejor definición de imagen.

Sin embargo, en algunas oportunidades nos encontramos con películas, series o novelas que su señal de origen es de baja calidad. Por esta razón, Samsung ofrece una tecnología exclusiva: Upscaling o escalador de imagen, la cual mejora la calidad de la imagen que el televisor recibe a una resolución más avanzada para que los amantes del entretenimiento disfruten.

¿Qué es Upscaling?

El escalador de imagen o Upscaling es la tecnología que ayuda a que una imagen de cierta resolución sea procesada para que se vea mejor en una pantalla de más alta resolución.

Así los usuarios que aún no reciben contenidos en 4K, con esta tecnología de los Smart TVs de Samsung podrán disfrutar de una mejor definición de la imagen. Por ejemplo, si ve una serie de hace un par de años seguramente será grabada en una señal estándar (SD), el TV logra llevarla a una calidad de imagen de alta definición (HD); si el programa estuviera en HD, acercaría su imagen a FHD. De este último estándar, el Smart TV podría escalarla a lo más cercano posible a UHD 4K.

Premium UHD, la verdadera Ultra Alta Definición 4K

Samsung cuenta con una línea de Smart TVs, Premium UHD, la cual, gracias a la ausencia de píxel blanco, ofrece colores mucho más vívidos para brindar imágenes más reales en ultra alta definición 4K.

Con productos Premium para el mercado colombiano, Samsung ratifica su liderazgo en el segmento de televisores en el país para ofrecer la mejor elección con productos de calidad.

- Software por Activisual -