[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/01/2017 - 08:12
Damnificados, puentes destruidos, parcelas inundadas, vías cerradas y otras situaciones se vienen presentando tras las fuertes lluvias.
17/01/2017 - 14:29
Jaiber Farfán cambió los fusiles por el horno y la harina. Su negocio ha crecido exponencialmente en dos años de funcionamiento.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
17/01/2017 - 11:04
La temporada taurina 2017 iniciará el próximo fin de semana y se desarrollará por orden de la Corte Constitucional.
15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.

.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/01/2017 - 15:21
El extraño fenómeno donde se observaron varios edificios en el cielo ya había ocurrido anteriormente el 15 de octubre de 2015 en la ciudad de...
Foto: Captura video
18/01/2017 - 16:56
El lamentable suceso cobró la vida del conductor y de cuatro personas en una localidad del noreste de China.
Foto: Captura video
18/01/2017 - 10:34
La grabación captada por un activista en el Bandung, Indonesia ha generado polémica en internet por sus fuertes imágenes, los usuarios exigen el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:08

Ingram Micro, multinacional líder en infraestructura TI y asesoría de valor agregado,fue resaltada esta semana como aliado estratégico de gran valor para las empresas colombianas. El reconocimiento fue otorgado por compañías como Cibergenius, la Pontificia Universidad Javeriana y SSH durante la última reunión de socios de la compañía en 2016, mejor conocida como IngramSunset.

Este se suma al premio entregado por Cisco en noviembre de este año, cuando nombró a Ingram Micro como su partner número uno en distribución para América Latina.

“Contar con el reconocimiento de las diferentes compañías colombianas que conocen de los servicios de Ingram es muy satisfactorio. Nuestro mayor interés es ofrecer soluciones de calidad que impacten de manera positiva en las operaciones de las organizaciones y este reconocimiento nos demuestra que vamos por buen camino”, declaró Daniel Torres, gerente de Ingram Micro para Colombia y Ecuador.

Ingram Micro, que tiene como objetivo principal ayudar a las empresas a desarrollar soluciones tecnológicas en la nube, la movilidad, la cadena de suministro y otros, llegó a Colombia hace 8 años y atiende cerca de 600 clientes en el país.

En su encuentro Ingram Micro Sunset marca un punto de referencia para reunir a la industria TI, felicitar a los líderes que la han impulsado, y construir sinergias de valor agregado para los años por venir.

Comentarios de los aliados

Para Mauricio Garcés, coordinador de operaciones de la Pontificia Universidad Javeriana, el valor de Ingram está en la capacidad de respuesta cuando se le requiere en temas urgentes y en el acompañamiento continúo que brinda a sus usuarios. “En la institución nos sentimos tranquilos y respaldados por la gestión que adelanta Ingram desde hace dos años con nosotros en materia de tecnología. Cuando se tiene a cargo el alojamiento de información y operación de toda la infraestructura de una organización, como en mi caso, hay que estar bien asesorado para tener éxito”.

Cibergenius, la empresa tecnológica con 30 años en el mercado local, se unió a la lista de aliados satisfechos. Martha Góngora, gerente general de la organización, aseguró que Ingram será clave para lograr la meta de duplicar los ingresos a corto plazo. “Goza de una excelente reputación y se merecen todos los reconocimientos porque son oportunos y manejan precios competitivos que nos permitirán seguir trabajando juntos por mucho tiempo. Queremos conquistar nuevos mercados de la mano de aliados de la talla de esta multinacional”.

Miguel Dajes, consultor gerencial de la compañía dirigida por Góngora, agregó que cuando Ingram abrió oficinas en el país en 2012, dinamizó sustancialmente sus servicios.

Por su parte, la especialización y experiencia fueron las razones que motivaron a SSH a generar una alianza estratégica con Ingram. “Contamos con ellos desde hace ocho años para identificar las soluciones idóneas para nuestros clientes. Tienen personal muy bien capacitado que respaldan e identifican nuestra calidad frente a la competencia”, explicó Claudia Restrepo, vocera de SSH.

La firma seguirá trabajando para prestar el mejor servicio en soluciones tecnológicas, que se adecuen a las necesidades de sus clientes, desde su capacidad instalada de operación que atiende más de 200.000 clientes en 160 países.