[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

imagen @RedHat
Martes, Junio 19, 2018 - 17:52

El mundo digital ofrece múltiples oportunidades y canales para almacenar fácilmente a la información, entenderlo es un proceso de transformación constante que cambia los términos en los cuáles podemos adaptarnos al mismo. Desde la llegada del Internet hasta la transformación digital, y hoy con el Internet de las Cosas (IoT) es necesario entender qué son, para qué sirven y cuál es su propósito.

Mientras la complejidad de TI aumenta en las organizaciones, su eficiencia decrece e impide tener una operación más efectiva debido a la gran cantidad de información y aplicaciones que son utilizadas a diario. Hoy en día, cuidar de estos datos requiere una mayor capacidad de procesamiento y almacenamiento, lo que sugiere un reto para las empresas que avanzan hacía su transformación digital.

Ante este desafío ya existen las soluciones adecuadas para potenciar la capacidad de las empresas y su funcionamiento, como la virtualización. Esta tecnología que permite crear múltiples entornos virtuales desde un servidor o hardware físico que replica la operación de un servidor, sistema operativo y funciones de red que las hace más dinámicas para ganar mayor productividad.

Esta tecnología suele ser comparada con el cloud computing, pero la virtualización es la tecnología que aprovecha las funciones del hardware para crear redes, recursos agrupados, software de gestión de aplicaciones y de sistema operativo que controla o asigna los recursos en TI necesarios de los entornos virtuales para utilizar soluciones como el almacenamiento en la nube.

“La virtualización cuenta con ventajas muy conocidas en el mundo de la TI, ya que reduce los costos de inversión, para obtener un centro de datos más pequeño. Ahora con la ayuda de la tecnología de código abierto  es posible diseñar, probar y certificar esta tecnología en un rango mayor de servidores y hardware, capaz de adaptarse a la infraestructura tecnológica actual que las empresas ya tienen”, asegura Juan David Correa, gerente senior de servicios de consultoría de Red Hat, compañía líder en software de código abierto empresarial.

Esta tecnología no es un asunto reciente o demasiado técnico, pues la industria ya completa la primera revolución en virtualización, reconocida como el complemento de una infraestructura TI moderna. Además de reducir los gastos en mantenimiento de hardware, virtualizar permite ganar un mayor espacio en los centros de datos y el uso de más de una aplicación sin afectar la operación mientras interactúan entre ellas.

En materia de seguridad, la virtualización es una solución eficaz a varios problemas comunes como los sistemas separados por un firewall, ahora pueden trabajar dos sistemas juntos desde un servidor físico. Otra ventaja, en el entorno de desarrollo, es que cada desarrollador puede tener un espacio propio, aislado e inmune a códigos maliciosos o descontrolados.

“Ninguna empresa debe sufrir ante una falla de sus sistemas, pérdida de información o caída de sus servidores, estamos en un momento importante para la virtualización en los centros de datos, pues dejó de ser una tecnología puntual, para ser una solución más avanzada, abierta, interoperable, estable, más segura y omnipresente; capaz de cuidar la información de manera simplificada, lo que le permite a las organizaciones y sus líderes en innovar en su negocio”, agrega Correa.

Es por esto que la virtualización se convierte en una herramienta estratégica de vanguardia en la industria en procesos de innovación, el reto de las organizaciones será adaptarla a sus sistemas actuales para aprovechar su flexibilidad, rentabilidad y eficiencia en su gestión.

 

- Software por Activisual -