[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 14:14

El idioma inglés ha universalizado la información, todo lo relevante y nuevo que se ha producido en las distintas áreas del conocimiento y que se enseña en los colegios actualmente, ha sido traducido al inglés independientemente de su lugar de origen.

Si sus hijos manejan este idioma, el límite académico no será el programa tradicional de educación que ofrece el colegio, sino que podrán profundizar en otros temas de interés o reforzar sus conocimientos previos a través de información que encontrarán en inglés.

“Llevar a los más pequeños de la familia, así como a quienes son su ejemplo a tomar un curso de inglés a través de plataformas como Open English y Open English Junior, es la mejor inversión que los padres y cualquier persona puede hacer. Solo con abrir un dispositivo con acceso a internet, el estudiante podrá tomar las clases donde y cuando quieran, lo que facilita de entrada muchas razones por las que algunos no se animan a aprender inglés”, afirma Andrés Moreno, CEO de Open English, Open English Junior y Next U.

Quienes afirman que el inglés abre puertas, no se equivocan, en Colombia un estudiante de bachillerato que cuente con un nivel B1 en este idioma, le significa cosas tan valiosas como la probabilidad de alcanzar un puntaje significativo en las pruebas de Estado, lo cual se traduce en la posibilidad de ingresar con mayor facilidad a la educación superior, incluso acceder a una beca en el exterior.

Programas como Ser Pilo Paga, que durante 2017 aportó 350 mil millones del presupuesto para la educación para ayudar a ingresar a los estudiantes más destacados a las universidades del país, reconocen las habilidades de aquellos alumnos que durante la etapa de colegio se esforzaron por ser cada vez mejores de cara a la necesidades del mercado, y sin duda quienes dominan una segunda lengua, cuentan con una ventaja que los acerca al sueño de ser financiados por el Gobierno en sus estudios universitarios.

Por otro lado, entidades como Colfuturo, también aprecian las fortalezas en una segunda lengua de los aspirantes a maestrías y especializaciones en el exterior, pues aquellos que no cuentan con un buen dominio del inglés u otro idioma, no son competencia para quienes sí.

“En Open English, el estudiante podrá avanzar tan rápido como quiera. Solo depende del esfuerzo que ponga. Al tener acceso ilimitado a la plataforma, puede tomar cuantas clases en vivo quiera y completar los requerimientos del nivel, más rápido”, finaliza Moreno.

- Software por Activisual -