[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 11:35

 Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA) anunció que está colaborando con GTP-EazyComm y el operador del aeropuerto de Congonhas, Infraero; en la ejecución de un sistema basado en sensores GPS para monitorear y controlar el acceso a la rampa en el Aeropuerto Congonhas de Brasil. De esta forma, el aeropuerto se consolida como un referente en la aplicación de la tecnología, que podría ser replicada en los principales aeropuertos de Colombia para mejorar sus operaciones.

Infraero seleccionó a GTP-EazyComm, quien se asoció con Zebra, para diseñar un Sistema de Localización en Tiempo Real (RTLS por sus siglas en inglés), el cual incluye tanto redes Wifi, etiquetas GPS de Zebra, antenas con sensores de localización, así como software y productos WHERENET. Esta combinación de trazabilidad y RFID, usando productos WHERENET y tags GPS, hace parte de las últimas soluciones de Zebra para aeropuertos.

La solución de RTLS garantiza que los gerentes y administradores de aeropuertos puedan hacer el mejor uso de sus recursos, reduciendo costos y riesgos al optimizar la calidad de los datos en tiempo real; tales como el control de acceso de los conductores, licencia para operar en rampa, trazabilidad de vehículos y control de velocidad. La información relacionada al control interno de la operación y los datos de las operaciones en rampa son mostrados a través de un panel de control en tiempo real que revela indicadores clave de rendimiento (KPI).

“Antes el control de ingreso a las áreas restringidas del Aeropuerto era realizado de forma manual verificando físicamente a cada uno de los individuos. Ahora tenemos control automático de acceso en toda la rampa. Esta solución nos permite obtener información precisa, en tiempo real, sobre la ubicación, velocidad, condición y movimiento en patio, ayudando a evitar choques mientras se generan alertas en caso de acceso de personas no autorizadas a áreas de riego”, dijo Luciano Baptista da Silva, Ingeniero de Infraero.

Por su parte, la solución WHERENET tiene la capacidad de leer información a más de un kilómetro de distancia, permitiendo a empresas como el Aeropuerto Congonhas rastrear activos y personal en un gran patio o instalación. Con esta visibilidad en sus operaciones, el Aeropuerto puede tomar decisiones de negocio más inteligentes.

“Zebra ofrece soluciones de localización y visibilidad en tiempo real que optimizan la eficiencia de los flujos de trabajo y procesos de nuestros clientes alrededor del mundo. La colaboración con Infraero y GTP nos permite proporcionar al Aeropuerto Congonhas una valiosa solución RTLS que le da la posibilidad al personal de detectar y analizar las operaciones en rampa, lo cual resulta en una mayor eficiencia y un entorno más seguro para todos los pasajeros”, expresó Vanderlei Ferreira, Gerente General de Zebra Technologies Brasil.

- Software por Activisual -