[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

07/12/2017 - 07:22
Minuto a Minuto de la tensa situación que se presenta en Medio Oriente, y que se ha extendido al mundo, tras esta histórica decisión, a través de...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Foto: Conciencia Eco
09/12/2017 - 06:20
Esta situación, atrofia, afecta y atenta a la humanidad, el desarrollo económico y social de una nación.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 22:17

Para transformar la experiencia de la mujer durante la mamografía, GE Healthcare presentó al mercado colombiano, su nuevo equipo para diagnóstico de cáncer de mama. Este novedoso dispositivo, pone el control del examen en las manos de las mujeres, al combinar alta tecnología para la detección precoz de lesiones mamarias, con un nuevo concepto de procedimiento, diseñado para ofrecer más comodidad a la paciente.

Este nuevo equipo, está provisto con un control remoto que, junto con la orientación y el apoyo del radiólogo, permite a la paciente ajustar los niveles de compresión en la mama, brindándole más confianza en este momento.

Aunque sea reconocida como la principal arma en la prevención del cáncer de mama, la mamografía todavía no es una prioridad para muchas mujeres. Según el último análisis de la Subdirección de Enfermedades No Transmisibles (ENT) del Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia de 2014, esta enfermedad se perfila como un problema de salud pública al reportar el fallecimiento de 2.649 mujeres anualmente en el país.

Sin embargo, aun cuando las cifras son importantes, el dolor y la incomodidad del examen de diagnóstico todavía son las principales razones que llevan a las mujeres a aplazar el procedimiento.

El equipo de GE Healthcare fue desarrollado en asociación con el Instituto del Cáncer Gustave Roussy (Francia), uno de los principales centros de investigación sobre la enfermedad en Europa. Durante el procedimiento, el profesional solamente posiciona a la paciente en el mamógrafo, mientras que la mujer ajusta los niveles de compresión de acuerdo con su propia sensibilidad, evitando la repetición del procedimiento por la incomodidad de permanecer en una posición más limitada. De acuerdo con una encuesta realizada en el Centre de Sénologie et d 'Echografie, primer centro en utilizar el equipo en Francia y en el mundo, las pacientes, al hacer uso de la autocompresión, imprimen una fuerza mayor que la que sería hecha por el técnico, una vez que el miedo a la intolerancia al dolor en el examen se elimina.

Este equipo de GE Healthcare se presentó durante el 42º Congreso Colombiano de Radiología, realizado del 3 al 6 de agosto, en Cartagena, Colombia. “Colombia es un mercado relevante en Latinoamérica y GE sabe que el sector de la salud es muy prometedor en comparación con cualquier otro país del continente. Sabemos que hay mucho espacio para crecer y ayudar a desarrollar la salud del país. El lanzamiento de este equipo refuerza nuestra posición y nuestro compromiso de seguir invirtiendo en Colombia, siempre con toda la atención a lo que más importa: el paciente”, explica Ana Claudia Álvarez, Country Manager de Colombia en GE Healthcare Latinoamérica. 

- Software por Activisual -