[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

13/02/2018 - 08:40
El organismo invita a todas las emisoras de radio a unirse a este día para fortalecer la diversidad, la paz y el desarrollo a través de la...
11/02/2018 - 10:23
La actual Señorita Colombia, Laura González, no se perdió la fiesta y acompañó a Valeria Abuchaibe Rosales, la reina oficial del carnaval 2018.

Recomendado

recomendado

Foto: América de Cali (página oficial)
13/02/2018 - 09:02
Una historia 'Escarlata' llena de grandes amores, de títulos, de decepciones y momentos turbios, de figuras y gestas inolvidables, rondan la rica...
12/02/2018 - 15:51
Bogotá es la sexta ciudad a nivel mundial más congestionada (75 horas anuales), Medellín (57), Bucaramanga (50), Cali (49) y Pasto (47).
12/02/2018 - 15:43
Profesionales tienen hasta el 28 de febrero para inscribirse a la convocatoria. La compañía condonará hasta el 80 % del crédito beca, dependiendo...

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.
13/02/2018 - 10:44
El incidente provocado por un derrame de gas dejó por a dos personas heridas y provocó un gigantesco incendio que se extendió a lo largo de una...
Foto: Captura video
12/02/2018 - 16:51
El Suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue captado por una cámara de seguridad en una ciudad tailandesa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 22:17

Para transformar la experiencia de la mujer durante la mamografía, GE Healthcare presentó al mercado colombiano, su nuevo equipo para diagnóstico de cáncer de mama. Este novedoso dispositivo, pone el control del examen en las manos de las mujeres, al combinar alta tecnología para la detección precoz de lesiones mamarias, con un nuevo concepto de procedimiento, diseñado para ofrecer más comodidad a la paciente.

Este nuevo equipo, está provisto con un control remoto que, junto con la orientación y el apoyo del radiólogo, permite a la paciente ajustar los niveles de compresión en la mama, brindándole más confianza en este momento.

Aunque sea reconocida como la principal arma en la prevención del cáncer de mama, la mamografía todavía no es una prioridad para muchas mujeres. Según el último análisis de la Subdirección de Enfermedades No Transmisibles (ENT) del Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia de 2014, esta enfermedad se perfila como un problema de salud pública al reportar el fallecimiento de 2.649 mujeres anualmente en el país.

Sin embargo, aun cuando las cifras son importantes, el dolor y la incomodidad del examen de diagnóstico todavía son las principales razones que llevan a las mujeres a aplazar el procedimiento.

El equipo de GE Healthcare fue desarrollado en asociación con el Instituto del Cáncer Gustave Roussy (Francia), uno de los principales centros de investigación sobre la enfermedad en Europa. Durante el procedimiento, el profesional solamente posiciona a la paciente en el mamógrafo, mientras que la mujer ajusta los niveles de compresión de acuerdo con su propia sensibilidad, evitando la repetición del procedimiento por la incomodidad de permanecer en una posición más limitada. De acuerdo con una encuesta realizada en el Centre de Sénologie et d 'Echografie, primer centro en utilizar el equipo en Francia y en el mundo, las pacientes, al hacer uso de la autocompresión, imprimen una fuerza mayor que la que sería hecha por el técnico, una vez que el miedo a la intolerancia al dolor en el examen se elimina.

Este equipo de GE Healthcare se presentó durante el 42º Congreso Colombiano de Radiología, realizado del 3 al 6 de agosto, en Cartagena, Colombia. “Colombia es un mercado relevante en Latinoamérica y GE sabe que el sector de la salud es muy prometedor en comparación con cualquier otro país del continente. Sabemos que hay mucho espacio para crecer y ayudar a desarrollar la salud del país. El lanzamiento de este equipo refuerza nuestra posición y nuestro compromiso de seguir invirtiendo en Colombia, siempre con toda la atención a lo que más importa: el paciente”, explica Ana Claudia Álvarez, Country Manager de Colombia en GE Healthcare Latinoamérica. 

- Software por Activisual -