[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Domingo, Noviembre 12, 2017 - 11:02

En la última década se ha sido testigo de los avances tecnológicos en los teléfonos móviles, sin embargo, este acelerado desarrollo ha impedido que se  consideren  los más recientes avances como verdaderamente significativos.

Es por esto que Huawei, la marca global icónica líder en tecnología, decidió responder a la necesidad de acelerar el progreso de los smartphones, hardware y los servicios en la nube, innovando con el desarrollo de tecnologías revolucionarias.

A raíz de esto,  se realizó en Colombia el foro tecnológico internacional: Territorio Inteligente Huawei 2017 , un evento que le dio la bienvenida a la revolución tecnológica y demostró que la inteligencia artificial es tangible y está al alcance de las manos.

 Huawei ha puesto por entender los comportamientos y las dinámicas inteligentes que manejan los recursos móviles, para cumplir todos los requerimientos de la nueva era. De esta manera, ha dispuesto sus recursos para garantizar interfaces más intuitivas que le permiten a los smartphones emular la capacidad humana de escuchar, observar, pensar, hablar y, en última instancia, entender las necesidades del usuario.

La primera plataforma de inteligencia artificial en un teléfono móvil es una realidad con los nuevos Huawei Mate10 y Mate 10 Pro que tienen incorporado el procesador Kirin 970, el primer chipset de smartphone con unidad de procesamiento de redes neuronales, que hace del futuro una realidad. Estos dispositivos redefinen la era móvil, mostrando un avance en rendimiento, ofreciendo aún más inteligencia de procesamiento y eficiencia energética.

La inteligencia artificial se puede traducir en fotografías inteligentes, con una tecnología de reconocimiento de objetos y escenas en tiempo real, y en “Accelerated Translator” que ofrece traducción instantánea de audio, imagen y fotografía gracias al potente sistema de zoom digital que incluye enfoque láser, enfoque de detección de fase, de profundidad y contraste.

Con la introducción de dispositivos capaces de anticipar las necesidades y ofrecer nuevas funciones que realmente van de la mano con la manera en que se piensa y se siente, Huawei da un salto hacia el futuro, abriéndole la puerta a la era inteligente. 

- Software por Activisual -