[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen Cortesía.
Sábado, Diciembre 15, 2018 - 11:22

LG Electronics lanza en Colombia su nuevo monitor LG UltraFine 5K. Este cuenta con una conexión Thunderbolt 3™ que llega para quienes tienen dificultad para encontrar una pantalla externa que sea compatible con su MacBook Pro, y la posibilidad de experimentar la definición y los detalles en una pantalla de 27 pulgadas, gracias a la resolución 5120 x 2880.  

Con Thunderbolt 3™, en el Monitor LG UltraFine 5K se pueden transmitir datos ocho veces más rápido que USB 3 y videos 5K, y simultáneamente, cargar un MacBook Pro nuevo con un solo cable (hasta 85 Vatios). Además, se pueden conectar dispositivos adicionales en los tres puertos de recepción USB-C.

 “Ofrecer soluciones para diferentes segmentos del mercado abre las puertas a  una oferta integral y útil para aquellos usuarios de Mac. Sabemos exactamente lo que necesitan nuestros clientes expertos en diseño y fotografía que buscan siempre lo mejor para un trabajo de calidad, pues lo que verán en la pantalla será lo mismo que vean en su impresión”, afirmó María del Pilar Páez, gerente de marketing de la categoría de Monitores  de LG Electronics Colombia.  

 

 

El LG UltraFine 5k viene con un espectro de color de P3 99%, lo que significa que el usuario puede editar con precisión las fotos de alta resolución y visualizar colores nítidos y definidos con detalles únicos, capaz de reproducir contenido HDR. Las pantallas son capaces de reproducir más colores y por tanto ofrecer imágenes más fieles. También trae incorporada la función‘ScreenSplit’ multipantalla que proporciona una gran variedad de opciones división  automática en dos o cuatro marcos, y trabajarlos al mismo tiempo sin necesidad de cambiar cada vez la pantalla de mesa de trabajo.

El monitor viene con sensor de luz ambiental, una webcam interna, altavoces y micrófono, ideales para escuchar música, hacer teleconferencias y ver películas o videos. Los usuarios pueden personalizar la altura de la pantalla para crear una estación de trabajo más cómoda y más personal, o montarla en la pared de manera fácil gracias al soporte de montaje VESA.

Los ajustes de la pantalla tales como el brillo se controlan perfectamente utilizando macOS sin necesidad de usar ningún botón físico. La tecnología IPS, integrada en el monitor, permite ver colores constantes de borde a borde  a 178° de visión y proporciona imágenes detalladas, vívidas, realistas y precisas.

Este monitor cuenta con el sello ENERGY STAR®, es decir que cumple estrictos requisitos de eficiencia energética fijados por la Agencia Americana de Protección Ambiental tanto encendidos como apagados y en modo hibernación.

- Software por Activisual -