[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: Cortesía
Sábado, Febrero 9, 2019 - 22:00

Equinix, Inc. (Nasdaq: EQIX), compañía global de centros de datos e interconexión anunció hoy que Google seleccionó a Equinix y su servicio de CLS (Cable Landing Station o Estación de Desembarco de Cable)  en el área de Los Ángeles para soportar el sistema de cable submarino Curie,  el primer cable de este tipo que llega a Chile en aproximadamente 20 años y, que una vez instalado, será una de las “autopistas” de datos más grandes de Latinoamérica. 

En Estados Unidos, el cable aterrizará directamente en el centro de datos de Equinix LA4 International Business Exchange ™ (IBX®) ubicado en El Segundo, California. Google ha seleccionado a Equinix como su aliado en interconexión gracias a la experiencia de la compañía en la entrega y administración de estaciones de desembarco de cable. Se espera que el cable Curie entre en funcionamiento este mismo año.

Jim Poole, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Equinix comentó, “con el aumento significativo en el tráfico de datos a nivel mundial, vemos a empresas que operan negocios globales que exigen acceso a redes de alta capacidad y baja latencia capaces de conectarlas a centros de datos a través de los océanos con niveles estrictos de confiabilidad. Cualquier usuario de un sistema de cable submarino que aterrice dentro de uno de los puntos de terminación de nuestro centro de datos global de Equinix tiene acceso instantáneo y de baja latencia a una gran cantidad de ecosistemas de Equinix, y eso es una gran ventaja”.

La configuración de Equinix CLS (Cable Landind Station) es ideal para extender la capacidad de backhaul o red de retorno de un sistema de cable submarino directamente a los ecosistemas de las empresas en sus centros de datos IBX de alta densidad. Esta arquitectura simplifica enormemente el diseño de la red y permite a los operadores de cable acceder fácilmente a un ecosistema denso y rico de redes, nubes y proveedores de servicios de IT. Equinix ha sido seleccionado como un socio de interconexión en más de 25 de los proyectos actuales de cable submarino.

 

Imagen: Cortesía.

 

Se espera que el nivel del tráfico de datos global alcance 3.3 zettabytes para 2021, y casi todos los bytes tocan un cable submarino cuando los proveedores de servicios en la nube, los proveedores de servicios de red, los proveedores de contenido y las empresas presionan para mover los datos globalmente en tiempo real. “El rápido crecimiento de los datos, desde la navegación web básica y el comercio electrónico hasta la transmisión de video e IA, está ayudando a impulsar un aumento global en la construcción de nuevos cables submarinos. Los cables submarinos son clave para Internet y la conectividad global, ya que el 99% del tráfico intercontinental cruza un cable submarino con menos del uno por ciento del tráfico restante transportado a través de los sistemas satelitales”, agregó Steve Sasse, Director Estratégico de Equinix para América Latina y El Caribe.

Según el segundo Índice anual de interconexión global (GXI) de Equinix, se espera que el ancho de banda de interconexión (la capacidad total provista para intercambiar tráfico de manera privada y directa con un conjunto diverso de contrapartes y proveedores en puntos de intercambio de TI distribuidos) crezca 10 veces más a nivel mundial para 2021. La dinámica de los mercados emergentes y la creciente adopción de negocios digitales posicionan a América Latina como la región de mayor crecimiento para el ancho de banda de interconexión, con un 59% anual de crecimiento esperado. Además, se proyecta que la interconexión entre las empresas y la nube y los proveedores de TI crecerá un 98% anual hasta el 2021, lo que permitirá a las empresas desarrollar nuevos servicios digitales y migrar las cargas de trabajo existentes a plataformas en la nube de terceros.

- Software por Activisual -