[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.
08/10/2018 - 09:20
Diabetes e hipertensión son algunos de los males que se ven reflejados en las extremidades y que por desconocimientos son pasadas por alto.

Recomendado

recomendado

09/10/2018 - 17:15
Docentes y estudiantes se movilizarán este miércoles exigiendo un mayor presupuesto para la educación.
Foto: culturacolectiva.com
09/10/2018 - 07:59
Los países trabajan de forma conjunta en la misión Venera-D, que pretende explorar el segundo planeta del Sistema Solar.
07/10/2018 - 16:12
Resaltó la labor que hace Colombia en favor de los venezolanos y todas las actividades que se desarrollan en la zona de frontera.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: acuda
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 15:17

La factura electrónica no sólo es una pieza clave en la transformación digital de las empresas y de los negocios, sino que simplifica los procesos empresariales, los acelera y reduce costes. Más allá de su obligatoriedad, su uso ofrece una oportunidad interesante para modernizar las empresas colombianas.

Papel versus digital

Con la factura electrónica las empresas consiguen una mayor agilidad en la tramitación de las facturas, automatizándolas. Un ahorro de tiempo que se puede emplear en otras actividades productivas para el negocio.

Velocidad

La factura electrónica es más rápida: mientras que el tiempo estimado en la emisión de una factura en papel es de 1:33 minutos, con la factura electrónica, pasa a ser de 30 segundos.

Además, la emisión de una factura en papel lleva asociados una serie de procesos adicionales como el envío de la factura que tarda cerca de cinco días.

Frente a estos datos, el proceso completo de creación, envío y archivo de una factura electrónica se realiza en 30 segundos. Adicional, la factura electrónica no tiene errores de datos; no se pierde, porque existe una total trazabilidad sobre el envío, y ofrece el feedback del cliente al recibirla.

La factura electrónica tiene un trámite más rápido, unos 2:30 minutos frente a los 9 minutos que requiere la gestión de la recepción en papel. Según los estudios realizados por SERES, la recepción en papel supone 1 minuto de manipulación del correo postal, 2 minutos para la verificación y revisión de la factura, 5 minutos para incorporar los datos y el registro de la factura en el sistema, y 1 minuto para archivar manualmente el documento.

El relato del proceso en formato digital es mínimo: recepción online inmediata, 2 minutos para la verificación y revisión de la factura y 30 segundos para su registro en el sistema y archivo. Además, la factura electrónica no tiene errores contables, y si los tuviese el sistema los rechaza automáticamente y su comprobación con el pedido y/o aviso de recibo es automática. Hay que destacar también que la factura electrónica se integra en procesos de aprobación automáticos y que no se pierde, ya que se almacena en los archivos electrónicos y está siempre disponible.

- Software por Activisual -