[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/06/2018 - 12:08
Lionel Messi se enfrenta a la dupla letal Ivan Rakitic – Luca Modric, en el partido más emocionante de la jornada.
wradio.com.co
21/06/2018 - 11:00
En este momento, el fiscal Néstor Humberto Martínez está dando un balance de las investigaciones que delatan organismos y personas vinculadas con...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 16:46

Un espacio de trabajo virtual va más allá del uso de teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos; es una cultura, que engrana la manera adecuada de organizar, planear, trabajar y en efecto, hace que toda la información esté disponible en cualquier lugar, en cualquier momento, para todos los colaboradores. Si bien, muchas compañías han incorporado espacios de trabajo móviles a los flujos laborales acostumbrados, pocos han establecido nuevos estilos de trabajo que sean efectivamente virtuales y móviles. Las necesidades de una compañía no tienen fronteras, las empresas deben ser proactivas al momento de colaborar con mecanismos multidisciplinarios, y novedosos, adaptados a cada organización y cada empleado.

De acuerdo con las cifras arrojadas por el estudio “Construyendo el lugar de trabajo virtual. Qué viene después en la revolución móvil”, desarrollado este año por Oxford Economics para Citrix, las nuevas formas de trabajar que permiten los dispositivos móviles requieren más que la tecnología básica. Los empleados móviles y los de planta, requieren entornos de trabajo virtuales que les brinden la posibilidad de potenciar la productividad, y las organizaciones deben ampliar el alcance de TI más allá de los límites tradicionales garantizando la seguridad de la información.

Actualmente, casi un tercio (29 %) de las empresas encuestadas no ha realizado ningún cambio significativo en relación con los dispositivos móviles, y el 39 % está utilizando los dispositivos móviles para aumentar sus procesos existentes. No obstante, tienen previsto implementar estrategias de transformación en torno a dispositivos móviles en los próximos tres años.

Las organizaciones con habilidades y culturas móviles más avanzadas atraen y retienen talentos de mayor calidad. El hecho de que uno de sus colaboradores se mude de ciudad no es impedimento para que siga siendo igual de productivo y cumpla con sus funciones laborales sin la necesitad de estar ligado a su espacio de trabajo actual.

 El estudio también afirma que más de dos tercios de los encuestados entienden que existe una conexión entre la seguridad y el rendimiento del negocio, pero no tienen las estrategias necesarias para capitalizar esa oportunidad.

- Software por Activisual -