[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: cortesía.
Domingo, Octubre 21, 2018 - 16:17

Hoy finaliza la quinta versión de Expopet, la Feria Internacional de Animales de Compañía, que reúne cerca de 180 expositores, entre los que están los creadores de Peticloud, una plataforma web que tiene su propia app, la cual se lanza durante el evento que congrega a más de 4.000 mascotas.

La plataforma web, señaló Claudio Valdés, gerente de Peticloud, ha sido diseñada para conectar a los dueños de mascotas con médicos veterinarios que ofrecen servicios a domicilio, clínicas veterinarias, adiestramiento, etología canina, paseadores, guarderías, peluquerías y tiendas de mascotas. La idea nació en 2016, pero fue hasta el 2017 que se materializó. 

Durante 2018 han trabajado en el mejoramiento del proyecto con la visión de tener la nueva app.“Encontramos que no existía una plataforma digital en Colombia que te permitiera tener toda la información de tu mascota a la mano y a la vez que ayudara a buscar prestadores de servicio por geolocalización. Entonces como amantes de las mascotas empezamos a trabajar en este lindo proyecto que ha sido pesado para los dueños de animales y sus amigos peludos”, resaltó Valdés. 

¿Cómo funciona Peticloud?

La plataforma web  tiene a la fecha 300 prestadores de servicios en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Una vez se realice el lanzamiento de la app, las personas podrán hacer la descarga gratuita y acceder a los mismos beneficios desde sus Smartphones.

Valdés explicó que en la plataforma, y próximamente en la app, se puede almacenar la historia clínica de la mascota para hacerle seguimiento a su vacunación, estado de salud y belleza; hallar productos novedosos, compartir información de los animales de compañía, elegir entre diversos centros veterinarios, peluquerías, paseadores, guarderías y hacer domicilios online.  Cada dueño de mascota tiene la opción de personalizar y almacenar la información que considere valiosa con relación a sus animales”

Finalmente, el gerente de Peticloud aseguró que los servicios que más buscan los dueños de mascotas en la plataforma web son veterinarios a domicilio, adiestramiento y etología canina.

Cristina Católico, jefe de proyectos de Expopet, señaló: “llegamos a la quinta versión de Expopet con más de 4.000 animales en exhibición, la participación de asociaciones y empresas apasionadas por el mundo de los animales de compañía que ofrecerán innovaciones y servicios durante los cuatro días de la feria”.

Usted podrá aprovechar los beneficios de la plataforma en https://peticloud.com.co/

- Software por Activisual -