[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 20:15

Spotify, la plataforma de streaming con más suscriptores a nivel mundial, descubrió “Me rehúso” de Danny Ocean, canción que ha tomado por sorpresa al mercado de la música latina, superando los 70 millones de streams, posicionándose dentro del Top 50 global durante dos semanas y en el top 5 de 11 países de habla hispana. 

Hace un par de meses, los editores musicales de Spotify América Latina descubrieron el tema en las listas Viral50 de los países centroamericanos, con sus herramientas de curaduría musical, y decidieron darle seguimiento e impulsarlo: la respuesta de los usuarios fue sorprendente, y Danny Ocean es la nueva sensación de Spotify.

Danny alcanzó el millón de streams por día con su sencillo “Me Rehúso”. Además, es el primer artista independiente en figurar en todos los charts de países latinos, con presencia en el Top 10 de México, Colombia, Chile, España y Argentina. El sencillo ya tiene más de 70 millones de reproducciones, situando a Danny en la posición 189 del Ranking Mundial de los artistas más escuchados, superando a grandes estrellas latinas como Alexis & Fido y Yandel, y artistas consagrados en otros estilos como Alejandro Sanz y Maná.

El negocio de la música mutó y Danny Ocean es el ejemplo del desarrollo de un artista en tiempos de streaming.  Spotify está a la vanguardia de ese cambio. La plataforma cuenta con más de dos mil millones de listas de reproducción, la mayoría de ellas creadas por los usuarios.

Este sofisticado trabajo de curaduría de géneros, artistas y canciones, le permite a Spotify detectar un artista o tema con potencial para destacar en su género. Danny Ocean, por ejemplo, fue descubierto a través de la lista de Viral Hits en América Central. Los editores para América Latina comenzaron programando la canción en listas locales (por país) como “Early Bets” y “Moods & Moments”. De acuerdo al éxito del tema y la reacción de los usuarios, esta canción creció gradualmente en las principales playlists de su género y los Tops locales, hasta escalar a las listas de hits a nivel regional y global.

Sobre su éxito en Spotify y el impulso que la plataforma le ha brindado, Danny expresó “Spotify ha cambiado mi vida y mi carrera, sin duda. Lo digo por el alcance que el tema ha logrado, llegando a las personas en todo el mundo. Todos los artistas queremos que nuestros temas se escuchen, eso es lo más importante para nosotros, y Spotify me ha brindado esa gran oportunidad”.

- Software por Activisual -