[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2017 - 09:42
Un joven deportista intentó demostrarles a sus amigos su “rudeza”, pero en cambio termino por sufrir un bochornoso accidente que se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 20:15

Spotify, la plataforma de streaming con más suscriptores a nivel mundial, descubrió “Me rehúso” de Danny Ocean, canción que ha tomado por sorpresa al mercado de la música latina, superando los 70 millones de streams, posicionándose dentro del Top 50 global durante dos semanas y en el top 5 de 11 países de habla hispana. 

Hace un par de meses, los editores musicales de Spotify América Latina descubrieron el tema en las listas Viral50 de los países centroamericanos, con sus herramientas de curaduría musical, y decidieron darle seguimiento e impulsarlo: la respuesta de los usuarios fue sorprendente, y Danny Ocean es la nueva sensación de Spotify.

Danny alcanzó el millón de streams por día con su sencillo “Me Rehúso”. Además, es el primer artista independiente en figurar en todos los charts de países latinos, con presencia en el Top 10 de México, Colombia, Chile, España y Argentina. El sencillo ya tiene más de 70 millones de reproducciones, situando a Danny en la posición 189 del Ranking Mundial de los artistas más escuchados, superando a grandes estrellas latinas como Alexis & Fido y Yandel, y artistas consagrados en otros estilos como Alejandro Sanz y Maná.

El negocio de la música mutó y Danny Ocean es el ejemplo del desarrollo de un artista en tiempos de streaming.  Spotify está a la vanguardia de ese cambio. La plataforma cuenta con más de dos mil millones de listas de reproducción, la mayoría de ellas creadas por los usuarios.

Este sofisticado trabajo de curaduría de géneros, artistas y canciones, le permite a Spotify detectar un artista o tema con potencial para destacar en su género. Danny Ocean, por ejemplo, fue descubierto a través de la lista de Viral Hits en América Central. Los editores para América Latina comenzaron programando la canción en listas locales (por país) como “Early Bets” y “Moods & Moments”. De acuerdo al éxito del tema y la reacción de los usuarios, esta canción creció gradualmente en las principales playlists de su género y los Tops locales, hasta escalar a las listas de hits a nivel regional y global.

Sobre su éxito en Spotify y el impulso que la plataforma le ha brindado, Danny expresó “Spotify ha cambiado mi vida y mi carrera, sin duda. Lo digo por el alcance que el tema ha logrado, llegando a las personas en todo el mundo. Todos los artistas queremos que nuestros temas se escuchen, eso es lo más importante para nosotros, y Spotify me ha brindado esa gran oportunidad”.