[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 14, 2017 - 17:39

La empresa colombiana Hogaru, acelerada por Wayra - Telefónica, ha abierto al público una calculadora gratuita en línea para calcular el valor de liquidación de empleadas domésticas, con la que espera que miles de colombianos puedan cumplir con los pagos reglamentarios que mejoran la calidad de vida de este tipo de personal y formalizan su trabajo.

Para utilizarla, los usuarios pueden dirigirse a www.hogaru.com/liquidacion-empleadas-domesticas. Simplemente hay que seguir los pasos y responder a una serie de preguntas que permiten al sistema calcular las obligaciones de pago de prestaciones sociales a una empleada doméstica.

Hogaru tiene como misión ser un agente de formalización y dignificación del trabajo de las trabajadoras domésticas en Colombia, y por esta razón creó esta herramienta útil tanto para las trabajadoras domésticas como para sus empleadores, que puede ser fácilmente consultada para entender los derechos y las obligaciones pendientes en términos de prestaciones sociales al terminar el año o la relación laboral entre ambas partes.

Hogaru es una empresa de tecnología aplicada al aseo profesional de hogares y pequeñas oficinas que, bajo un modelo de selección, capacitación y contratación directa de profesionales de limpieza, permite al cliente disfrutar de un servicio de aseo profesional, evitando todos los trámites de contratación y gestión de personal. La startup cuenta hoy con más de 600 profesionales de limpieza a nómina directa (con seguridad social y prestaciones) y opera en Bogotá, Cali y Medellín, realizando más de 25.000 servicios de limpieza al mes.

¿Cuál es el factor de innovación de la compañía?

El equipo identificó en el mercado la necesidad de una nueva solución que se encargara por completo de la contratación de personal de aseo por días. Históricamente se ha optado por aseadoras informales independientes a pesar de que exponen el cliente a riesgos laborales y de seguridad; Hogaru selecciona, entrena y contrata directamente el personal de aseo, prestando un servicio confiable, de calidad y libre de preocupaciones para el usuario final.

La tecnología juega un rol fundamental para el negocio en dos sentidos: permite al usuario final reservar, pagar y evaluar el servicio que recibe de forma electrónica y simple, y al mismo tiempo permite a la empresa gestionar de forma automática y eficiente gran parte de los procesos de supervisión y direccionamiento de personal.

¿En qué mercados nacionales o internacionales opera?

En este momento, la empresa cuenta con oficinas en Colombia y en EEUU. Tiene la ambición de llegar a cinco o seis países de América Latina en los próximos años, ser la compañía de facility management más grande y eficiente de la región y crear 10.000 empleos directos en los próximos tres años. 

- Software por Activisual -