[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 18, 2017 - 16:40

WhatsApp, al ser una de las aplicaciones más usadas dentro del celular, es de las que más ocupa espacio en el equipo, más que todo por los archivos que se comparten por esta vía y que se llevan gran parte de la capacidad de almacenamiento del equipo.

Por ello, ha creado una versión beta para Android que permite eliminar las fotos, videos y documentos que llegan por esa vía con mayor facilidad, y que de paso, le permitirá liberar espacio en su equipo de una forma rápida y sencilla.

Para ello, deberá ingresar a los tres puntos que encuentra en la esquina superior derecha de la aplicación, entra en Ajustes y luego en Uso de datos y almacenamiento. Allí, se le desplegará un listado con todos los chats, así como un detalle del volumen de datos compartidos por esa vía.

Tendrá entonces la ocasión para seleccionar la conversación en la cual se quiere liberar espacio, y posteriormente debe presionar Administrar almacenamiento. Cuando la aplicación le pregunte si desea eliminar los archivos seleccionados, acepte.

- Software por Activisual -