[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 15, 2018 - 21:11

Teniendo en cuenta que el comercio electrónico sigue impulsando los números de la economía local y global, vale la pena analizar el impacto ejercido durante el año que cerró y vincularlo con las metas propuestas para este 2018.

En lo referente al turismo, cada día son más los que optan por buscar y reservar sus viajes por medio de la web. Para ilustrar el panorama, la agencia de viajes online Despegar presenta un valioso informe acerca de las preferencias de los consumidores en el país a través de su portal web y su APP móvil que, para septiembre de 2017, ya había superado los 35 millones de descargas presentando un incremento de 42 % a nivel regional, comparado con el año anterior.

Estos números fueron impulsados por diversas dinámicas entre las que se destacan las alianzas con entidades bancarias que llegaron a ofrecer compras diferidas a múltiples cuotas sin intereses, y los paquetes denominados Imbatibles que permiten acceder a productos combinados a precios exclusivos.

Los ciber-destinos preferidos

El turismo vacacional parece ser el más elegido por los colombianos a través de la web. De allí que los destinos nacionales preferidos hayan sido Cartagena, Medellín, Bogotá, San Andrés y Santa Marta. A nivel internacional, los viajeros buscaron ciudades que hablen español, inclinándose principalmente por Cancún, Miami, Ciudad de México, Buenos Aires y Madrid.

Por su parte, los turistas extranjeros que visitaron el país tuvieron como preferencia Cartagena, San Andrés y Bogotá. El celular se fortalece como herramienta de compra

Los teléfonos móviles inteligentes dejaron de ser tímidos competidores del computador, para llevarse un porcentaje cada vez más grande en la tajada de ventas turísticas. Para el caso de la APP de Despegar, al tercer trimestre de 2017 había efectuado el 29 % del total de transacciones, presentando un crecimiento de 55 % con respecto al año anterior. El producto más reservado por este medio fueron los Hoteles.

Lo que promete el nuevo año

Si bien el mercado turístico online fue favorable durante 2017, el año que inicia parece ser igualmente atractivo. Los precios competitivos que se pueden encontrar a través de la web, ofrecidos por agencias legalmente constituidas, brindan todas las garantías de seguridad y respaldo de una compra presencial.

“El 2018 es un año prometedor, ya que tendremos un mundial de fútbol y unas elecciones presidenciales que se desarrollarán casi simultáneamente. La industria del turismo crece en todo el mundo y Colombia no es la excepción, más aún en el marco del post-conflicto”, comentó Felipe Botero Castrillón, Country Manager de Despegar Colombia.

- Software por Activisual -