[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.

Recomendado

recomendado

14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.
13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.
12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.
Foto: Captura video
13/01/2018 - 09:57
15 segundos bastan para contar una historia siniestra que no se puede perder.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 17:17

El acoso en la Web también ha cobrado victimas entre celebridades y figuras públicas, algunas de los cuales inclusive han abandonado las plataformas. Y aunque muchas de estas redes asumen una postura contra el acoso, existen diversas maneras en que las personas pueden permanecer protegidas. De hecho, hay muchas cosas que usted puede hacer para prevenir el acoso online y luchar contra él. De hecho, el 40% de los usuarios de Internet dicen haber experimentado personalmente el acoso online. Aquí algunos consejos:

Proteja sus cuentas.

La seguridad de sus cuentas debe ser una prioridad para usted, para sus seres queridos y para todo mundo - especialmente durante los períodos de acoso. Cada cuenta debe ser protegida con una contraseña compleja - al menos ocho caracteres, con números, letras mayúsculas y minúsculas y símbolos - y autenticación de dos factores.

Controle quién lo sigue y bloquee a los acosadores.

Facebook y Twitter cuentan con opciones robustas de privacidad, lo que le permite limitar quién puede ver su cuenta, sus publicaciones y su información.

Limite lo que comparte online.

Limite qué tanta información suya puede compartir en sitios Web de medios sociales. Las direcciones, teléfonos y ubicaciones no deberían compartirse en las publicaciones ni incluirse en las biografías. Los atacantes pueden utilizar este tipo de información para hacer falsas amenazas y, en algunos casos, falsificar crímenes para generar una respuesta policíaca, esta es una técnica llamada "SWATTING" y es bastante grave.

No haga clic en enlaces, ni abra mensajes ni interactúe con acosadores.

Si usted está siendo blanco de acosadores, puede verse tentado a responder. No lo haga. No interactúe con acosadores bajo ninguna circunstancia. No sólo los empodera, sino que también podría darles una oportunidad para cometer un ciberataque, engañándolo para que haga clic en un enlace o abra un archivo. Esto es lo que llamamos "ataque de phishing", y es muy común (y frecuentemente muy eficaz).

- Software por Activisual -