[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 11:50

Los juegos y las fantasías sexuales se convierten en factores clave para un disfrute diferentes, pero muy placentero donde se ponen a prueba todos los sentidos. 

La imaginación vuela y las hormonas se alborotan fácilmente llevando a las parejas a un disfrute total. 

Este fetichismo puede incluir desde el uso de objetos al igual que de prendas para aumentar la exitación y que para algunos pueden ser exageradas, todo depende del gusto de cada persona.

Un reciente estudio del departamento de Psicología de la Universidad de Quebec (Canadá) y publicado en la revista Journal of Sexual Medicine, habló de esas fantasías sexuales más habituales y repetidas entre las mujeres.

Según su preferencia en primer lugar está mantener relaciones sexuales en lugares extraños o insólitos (81,7%), recibir sexo oral (78,5%) o practicar una felación a un hombre (72,1%), ser masturbadas por su pareja (71,4%) o masturbar ellas a su pareja, acostarse con alguien que no sea su novio o marido (66,3%), ser dominadas sexualmente (64,6%), tener sexo en público (57,3%) y participar en orgías con más de tres personas (tanto hombres como mujeres (56,5%).

Mientras que en el mismo estudio en el caso de los hombres fantasean con tener sexo oral (87,6%), hacer un trío con dos mujeres (84,5%), tener sexo con alguien que no es su pareja (83,4%), tener sexo salvaje y apasionado de forma inesperada (82,3%), ver a dos mujerespracticando sexo (82,1%), eyacular sobre su pareja (80,4%), tener sexo en un lugar romántico (78,4%), practicarle sexo oral a una mujer (78,1%), ser masturbados por su pareja (76,4%) y, por último, tener una orgía con más de tres mujeres (75,3%).

 


1.Espectrofilia

Es la atracción sexual hacia un espectro. A pesar del eterno debate acerca de la existencia de los fantasmas, muchas personas encuentran placentero divagar con la posibilidad de mantener un encuentro sexual con un fantasma.

La espectrofilia también se refiere a la excitación sexual que algunas personas experimentan al mantener relaciones sexuales rodeadas de espejos.


2.Formicofilia

La obtención de placer sexual derivado de tener insectos(hormigas, gusanos, etcétera) deslizándose por distintas partes del cuerpo, no solo en los genitales.

Además, en algunos casos se llega a utilizar algún tipo de insecto para practicar la masturbación o incluso sexo anal.

Lo que excita es sentir un cosquilleo por todo el cuerpo, los expertos recomiendan optar por masajeador corporal.


3.Necrofilia

La atracción sexual hacia los cadáveres, sin importar que sea humano o animal. Este es sin duda alguna uno de los fetiches más controvertidos de todo el mundo, ya que además de su naturaleza tabú, tiene la peculiaridad de ser uno de los pocos fetiches ilegales.


4. Autonepiofilia

La excitación sexual con un pañal. Está asociado a los juegos eróticos basados en roles, ya que los autonepiofílicos encuentran excitante usar pañales o ser tratados como bebés.

Sin embargo, es fundamental destacar que en ningún caso guarda relación alguna con la pedofilia.


5. Dendrofilia

Es sentirte atraído sexualmente hacia los árboles y las plantas, pudiendo utilizarlas como si de objetos sexuales se tratara.

De esta práctica, a su vez, derivan otras como la masturbación con frutas y vegetales.

 

- Software por Activisual -