[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 9, 2018 - 12:57

Hay muchas personas que disfrutan de su desnudez a la hora de ir a la cama, un reciente estudio confirmó lo que se ha venido diciendo desde hace algunos años y es que esta provocativa practica en muy importante para nuestra salud.

Los resultados de esta investigación del Instituto de Estudios del Sueño de Los Ángeles aseguran que meterte en la cama, en una habitación con una temperatura baja, ayuda a perder peso.

Asimismo, dormir con poca ropa o desnudo también es mucho mejor, ya que facilitas regular la temperatura corporal y por lo tanto evitas el insomnio y el estrés.

Tal como lo reseñó el portal Europa Fm, otra ventaja es el contacto "piel con piel" con tu pareja, ya que te ayudará a liberar oxitocina y por lo tanto, a tener más ganas de sexo.

El hecho de dormir desnudo también influye en el sueño profundo, ya que si estás muy abrigado y pasas calor, puedes llegar a no descansar.

El portal tu médico también aportó otros beneficios que deja para el descanso y una vida más placentera.


1 Descanso perfecto: Es que al dormir sin ropa y sin demasiadas cobijas deja que el cuerpo encuentre la temperatura correcta hasta conseguir el sueño profundo.
Tener un sueño profundo es fundamental porque es la consolidación de la memoria y la producción de la hormona de crecimiento, y es importante para la reparación y el crecimiento celular.
 

2 Disminuye el estrés:  El experto del sueño Neil Robinson, dormir desnudo “ayuda a reducir la producción de cortisol, aumenta la secreción de la hormona del crecimiento y equilibra la melatonina, lo cual contribuye a disminuir los niveles del estrés”.
 

3 Evita infecciones femeninas: En el caso de las mujeres el dormir desnudas ayudará a evitar el desarrollo de infecciones de hongos vaginales como la candidiasis.
Según el ginecólogo del hospital St George’s de Londres, Austin Ugwumadu, los hongos aman los ambientes cerrados y cálidos, “así que es recomendable usar ropa suelta o preferiblemente no llevar nada en absoluto”.
 

4 Aumenta la fertilidad:Dormir desnudo para los hombre también tiene beneficios, ya que varios estudios demuestran que los hombres que duermen desnudos reducen de media un 25% la fragmentación del ADN espermático, en comparación con los que duermen vestidos, o los que llevan calzoncillos apretados durante el día.
 

5 Parejas felices: Un estudio reveló que el 57 % de las personas que duermen sin ropa afirman ser felices, mientras que solo el 48% de las parejas que duermen en pijama aseguran tener una relación satisfactoria.
 

6 Mejora tu vida sexual: Así es, al dormir desnudo con alguien se incrementan los niveles de oxitocina a lo que conocemos como la hormona del amor, lo que hará que aumenten los deseos de practicar sexo.  Denise Knowles, terapeuta sexual comenta que “dormir desnudo es una buena estrategia para las personas con problemas de imagen corporal”.

- Software por Activisual -