15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

pixabay.com
Lunes, Julio 30, 2018 - 12:32

Los investigadores australianos de la Universidad de Melbourne, Andrew Pask y Mark Green, afirman que ciertos químicos encontrados en los plásticos son culpables de que el tamaño de los genitales masculinos se reduzca, y que de esta manera nazcan cada vez más varones con defectos en el pene.

The Sydney Morning Herald, explica que los investigadores basaron sus conclusiones en un estudio realizado a animales expuestos a dichas sustancias químicas, así como en análisis a datos humanos que muestran que las tasas de hipospadias (anomalía congénita del pene) han aumentado dos veces en Australia.

Según los investigadores, los químicos que pueden afectar a los hombres son los BPA, los ftalatos, que se usan en plásticos, parabenos, que se utilizan en cremas dentales y productos de belleza, y la attrazina, un herbicida. "La exposición a estos productos químicos es el problema reproductivo número uno para los hombres", señalaron, citados por el medio.

"Cuando las tasas se están duplicando, no pueden ser defectos genéticos: tardan años en propagarse a través de una población. Entonces sabemos que tiene que ser de origen ambiental", Pask.

De la misma manera los científicos aseguran que el su estudio revela que la exposición a sustancias químicas conocidas como interruptores endocrinos puede reducir el tamaño del pene.

Sin embargo, en el artículo se destaca que los reguladores del Gobierno australiano descartan esa relación entre los químicos y la salud humana, aunque los científicos defienden que esta posibilidad puede existir.

Finalmente, la investigación explica que los plásticos pueden liberar sustancias químicas que se asemejan a las hormonas sexuales humanas. En estudios con animales, la exposición de estas puede causar problemas reproductivos, sin embargo, por ahora no se han realizado pruebas en humanos para demostrar que afecte a las personas.