20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Sábado, Abril 14, 2018 - 16:53

Samsung Electronics Colombia presenta en el centro comercial Santafé de Bogotá el nuevo Galaxy Studio, un espacio totalmente interactivo donde los visitantes pueden explorar a fondo todas las características de sus más smartphones Galaxy S9 y S9+, Galaxy A8, Note 8 y accesorios como el Gear S3, Gear Fit2, Gear Fit2 Pro, entre otros.

En este concepto de interacción In-Situ con el producto, los visitantes son guiados por expertos encargados de mostrar las características y funciones de los dispositivos de forma interactiva. A su vez, los usuarios tienen un vistazo más completo y envolvente de las innovaciones de la marca y quienes se enamoren de los dispositivos pueden adquirirlos en ese mismo lugar.

Gracias a diferentes estudios de consumo en los que hemos trabajado, sabemos que aproximadamente 42% de los usuarios de smartphones premium entienden saben utilizar las funciones que tiene la cámara de su teléfono. El Galaxy Studio es parte de nuestro compromiso por darle a nuestros usuarios la oportunidad de conocer a profundidad nuestros productos a través de espacios de experiencia interactivos y en situaciones de uso reales. Este año el protagonismo recae en nuestros nuevos Galaxy S9 y S9+ y todo lo que aporta al universo Galaxy”, afirma Patricia Velásquez, vicepresidente de móviles de Samsung Colombia.

Zonas de experiencia

Slow-Mo

El Galaxy Studio es el espacio perfecto para quienes quieren conocer más sobre lo nuevos Galaxy S9 y S9+ y las funciones de su cámara. En la zona Slow-mo los usuarios pueden hacer videos en cámara lenta para captar 960 cuadros por segundo.

AR Emoji

Para quienes disfrutan comunicarse a través de emojis, el Galaxy Studio cuenta con la Zona AR Emoji, en donde los visitantes pueden crear un Emoji que parece, suena y actúa exactamente como ellos. Además, comparte sus sentimientos de la vida real no sólo en video, sino también con una gama de pegatinas.
Zona IP68

La estación de agua del Galaxy Studio permite probar la certificación de IP68. Los visitantes medirán la resistencia de Galaxy S9 y S9+ bajo el agua para tomar fotos y grabar videos.

Zona Fit

En la Zona Fit lo visitantes pueden conocer más acerca de cómo funcionan los Gear S3, Gear Fit2, Gear Fit2 Pro, smartwatches ideales para acompañar sus rutinas de ejercicio.

Zona Gear VR

Los visitantes vivirán una experiencia de realidad virtual con una plataforma 4D de simulación de movimiento que integra los visores y el nuevo control remoto de los lentes Gear VR.

Galaxy Studio estará abierto al público de 10:00 a. m. a 9:00 p. m. todos los días en el la Plaza Perú del Centro Comercial SantaFé, en Bogotá.