[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 8, 2018 - 10:41

Samsung,líder global de tecnología, se ha embarcado en una trayectoria activa para transformarse y transformar los territorios donde hace presencia.

Un impulso en esta transformación ha sido la expansión de Samsung en Silicon Valley, donde la empresa ha estado por más de 30 años. Desde 2012, la compañía ha realizado inversiones para ampliar sus operaciones y colaboraciones estratégicas, uniendo un grupo de veteranos e innovadores del área para cultivar mercados emergentes comoInteligencia Artificial, salud, Internet de las cosas (IoT) y la nube.

Como parte de los esfuerzos para liderar en lo emergente, Samsung ha establecido dos principales operaciones: Samsung Strategy and Innovation Center (SSIC) y Samsung NEXT. SSIC se enfoca en el desarrollo de tecnologías, mientras que Samsung NEXT trabaja en el software y servicios. Con una serie de éxitos transformadores de ambas unidades, la surcoreana ha comprobado la efectividad de este enfoque con los negocios tradicionales desde móvil hasta el entretenimiento para el hogar.

“Existe la percepción de que lo que estamos haciendo en Samsung NEXT y SSIC es un enfoque fuera de lo tradicional a la cultura central de Samsung; no obstante, desde mi percepción, esa no podría ser la mejor estrategia de la compañía”, dijo Jacopo Lenzi, director de negocios y M&A de Samsung NEXT.

SSIC, Inversiones impulsadas por la innovación abierta

Entender SSIC como un vehículo típico de financiación es sólo una parte del panorama. Obtener acceso a los recursos de un gigante de tecnología tal como Samsung es un enorme beneficio para las empresas emergentes (startups), cuando SSIC decide hacer una inversión en una empresa, lo hace con reciprocidad estratégica, es decir, se cuestiona en¿cómo contribuirá valor real esta inversión en particular a Samsung en general?

El equipo del SCF, de sólo 10 personas, es riguroso en su enfoque. Cada año, el equipo se reúne con 1.500 empresas emergentes, pero selecciona sólo a 100 para la segunda reunión y luego a 15 negocios para la financiación final. Promover la colaboración constituye la mayor prioridad de las decisiones de SCF.

Otro motivo clave detrás de una inversión es establecer un punto de apoyo en una empresa para averiguar su forma de trabajar y la competencia de sus líderes antes que ocurra una adquisición. Por último, SCF también decide hacer una inversión para aprender sobre una nueva área en crecimiento, tal como la Inteligencia Artificial.

Las mejores tecnologías y desarrollos

Las áreas del enfoque delSSIC son:

SSICestá trabajando actualmente con Nestlé para examinar la ciencia detrás de los alimentos que comemos, para así investigar las formas de dar mejores recomendaciones de cómo podemos ser más saludables.

Inversiones y Adquisiciones

Samsung NEXT hace inversiones a través del Fondo de Samsung NEXT, un vehículo valorado en US$150 millones para facultar a las empresas en fase inicial con capital. El Fondo intenta hacer inversión en las empresas emergentes – tanto sus equipos– que se alinean con las áreas y objetivos de la compañía. Después de la inversión.

En el caso de las adquisiciones, la compañía no encabezará sólo la compra de una empresa emergente, sino también la integración de su equipo de dirección y los empleados. Por lo tanto, en el proceso de valorar si una empresa es un buen encaje para Samsung, Samsung NEXT necesita establecer lo bien que integrarán su producto, personas y procesos en entorno mayor.

- Software por Activisual -