[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 14, 2017 - 21:52

Tener unas manos suaves y tersas es para muchas personas un aspecto muy importante en lo que se refiere a cuidado personal. Sin embargo, según los expertos no basta solo con humectar la piel. Las manchas, pecas y arrugas causadas por el sol, son unos de los principales signos de envejecimiento y se pueden minimizar o prevenir con productos como el protector solar, que no solo se debe usar en el rostro, ya que las manos son la parte del cuerpo que más se expone a los rayos solares y UV al igual que el rostro.

Estas son las recomendaciones de Masglo para el cuidado de las manos:

1.Hidratar diariamente las manos para mantener o recuperara su lozanía y belleza.  Para esto Laura Cortes, experta de Masglo, recomienda la Crema Hidratante anti – edad de la marca. Una crema especialmente diseñada para el cuidado diario de manos y uñas que contiene Ácido Hialurónico, vitaminas A, E, F y H, apta para todo tipo de piel.

2.Evitar el lavado frecuente de las manos ya que esto puede causar resequedad.

3.Utilizar cremas hidratantes que contengan aceites naturales como Aceite de Oliva, Mantequilla de Karité, extracto de Caléndula y vitaminas; especialmente la vitamina E que es antioxidante.

4. Exfoliar una vez por semana. Al remover las células muertas la piel se renueva, mejora su aspecto y suavidad.

5.Utilizar cremas con filtro solar. Estas son capaces de bloquear la llegada de la radiación ultra violeta (UV) a la piel previniendo los efectos nocivos del sol.

6.Usar cremas aclarantes o despigmentantes. Según Laura Cortés, estas cremas están especialmente diseñada para el cuidado diario de las manos.

7. Cualquier crema o protector solar debe aplicarse 15 minutos antes de la exposición al sol.

- Software por Activisual -