[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 18:19

Montar en bicicleta se ha convertido hoy en día en algo más que un deporte; según expertos, ayuda a fortalecer las emociones positivas y a aumentar la sensación de felicidad, lo que beneficia de manera significativa la relación de pareja, sacándolos de la monotonía y fortaleciendo el estilo de vida saludable.

Según Cannondale, marca de bicicletas líder en innovación y desarrollo, existen muchas razones por las cuales debe invitar a su pareja a una rodada. A continuación, enumeramos algunas de ellas para que se motive durante este mes de amor y amistad:

1.      Gracias a que el cerebro recibe más oxígeno, logra liberar la mente de pensamientos negativos, de tensiones y disminuyen las preocupaciones.

2.      Juntos podrán conocer paisajes nuevos a los que solo se puede acceder en bicicleta.

3.      Cada ruta nueva se convierte en un desafío, enfrentar retos en pareja ayuda a incrementar la confianza en el otro y a crear un vínculo de compañerismo.

4.      Los ciclistas que recorren diferentes caminos reconocen los esfuerzos y capacidades del otro, por lo que la admiración y respeto mutuo crecen.

5.      La bici viene acompañada de aventuras, y todas estas nuevas experiencias crean en las parejas un lazo de complicidad, pilar fundamental para el crecimiento y afianzamiento del amor.

6.      Disminuyen el riesgo de padecer depresiones y enfermedades psicológicas.

7.      Las endorfinas liberadas durante el uso de la bicicleta generan sensación de felicidad.

8.      Si las dos personas son amantes de la bicicleta podrán pasar más tiempo juntos y disfrutar de conversaciones alrededor del ciclismo.

9.      Buscar nuevas rutas, hacer planes de rodadas y hasta adquirir nuevos implementos para la práctica de ciclismo hace que los intereses sean más compatibles.

10.  Fortalecen el sistema inmunológico para protegerse de diferentes enfermedades y mantener un estilo de vida más saludable.

- Software por Activisual -