[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 17:12

Como uno de los síntomas más comunes y discapacitantes de la esclerosis múltiple se destaca la espasticidad. Síntoma caracterizado por rigidez muscular progresiva, calambres y espasmos musculares que producen dolor, limitación funcional, y deterioro significativo de calidad de vida, con impacto en los ámbitos laboral, familiar, social, entre otros.

La espasticidad, empeora a medida que la enfermedad avanza. En la actualidad, hay tratamientos que buscan aliviar dicha situación, no obstante, estas terapias se asocian con frecuentes eventos adversos y escasa efectividad, donde cerca del 60% de los pacientes no responden satisfactoriamente a la medicación, requiriendo dosis altas o combinación de varios medicamentos, lo cual también aumenta los riesgos.

Gracias a la aprobación del Invima, el país cuenta hoy con el primer medicamento derivado del cannabis coadyuvante en el tratamiento de la espasticidad en pacientes con esclerosis múltiple moderada a severa, que no han respondido a terapias anti-espásticas previas.

Este nuevo medicamento derivado del cannabis desarrollado por GW Pharmaceuticals en Inglaterra, con más de 20 años de investigación en  evidencia científica de cannabinoides y medicamentos.

Un medicamento como este, es distinto al cannabis de uso recreativo y medicinal pues se produce a través de un proceso patentado y  estandarizado que garantiza que las concentraciones de las sustancias activas del cannabis, Tetrahidrocannabinol (THC) y Cannabidiol (CBD), se encuentra n en una proporción  balanceada,  en todos los lotes producidos y en cada una de las pulverizaciones, lo que permite estandarizar la dosis, conseguir un resultado satisfactorio,  evitando las altas concentraciones y los riesgos asociados a los cannabinoides, al tiempo que ofrece los efectos beneficiosos de la sinergia de la combinación de estos.

Ninguna otra alternativa de cannabis medicinal en el mercado cuenta con este proceso controlado y estandarizado de alta calidad, proporción balanceada y soporte científico.

Es el único medicamento derivado del cannabis, que ha demostrado en estudios clínicos mejoría en la espasticidad, y los síntomas asociados a esta, mencionados anteriormente, mejorando la percepción de los pacientes y los cuidadores acerca de su estado funcional y de salud.

- Software por Activisual -