[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: ACAE
24/05/2017 - 23:44
Un nuevo y doloroso reto se extiende por el mundo y las alertas ya se encendieron en países de Europa como España.
23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...

Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 18, 2016 - 17:47

MTV Latinoamericana da inicio a su encuesta anual para jóvenes “Sex Tú Mismo”, que tiene como el objetivo crear conciencia sobre temas de salud sexual y prevenir el VIH/SIDA. Con la ayuda de Bayer,En Gender Health, la Federación Internacional de Planificación Familiar (IPPCFO), el Servicio de Población Internacional (PSI)y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA),“Sex Tu Mismo” invita a los jóvenes de toda América Latina a que participen en una reveladora encuesta donde aprenderán más sobre la salud sexual. Visitasextumismo.compara participar y celebra elDía Mundial de la Lucha Contra el Sidael 1º de diciembre.

En América Latinay Brasil, el Día de Prevención del Embarazo en la Adolescencia (DPEA) se enfoca en educar a los jóvenes sobre el manejo de su sexualidad para prevenir el VIH/SIDA. La encuesta busca inculcar la información necesaria a la juventud–tantohombres como mujeres, casados o solteros, sexualmente activos o no – para prevenir el VIH/SIDA.

“Es sumamente importante para nosotros poder seguir ofreciendo a los jóvenes en América Latina esta iniciativa informativa sobre el sexo a través de una divertida encuesta”, comentóMario Cáder-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social Empresarial para MTV Networks Latinoamérica. “A través de‘Sex tú Mismo’, queremos incentivarlos a que aprendan más de sí mismos y lleven vidas largas y saludables”.

Hoy en día hay aproximadamente 740 mil adolescentes y jóvenes de entre 15 y 24 años que viven con VIH/SIDA en América Latina y el Caribe. En la mayoría de los países de la región, el acceso a los servicios de salud para los adolescentes y jóvenes sigue siendo inadecuado. Además, está la feminización del SIDA: en Barbados y el Caribe Oriental se reporta una incidencia de VIH seis veces más alta entre las mujeres de 15 y 24 años que entre los hombres de la misma edad.

Se invita a todos los jóvenesaque ingresen al sitio sextumismo.com y completen la encuesta en línea sobre salud sexual y reproductivahasta el 9 de diciembre,alrededor delDía Mundial de la Lucha Contra el SIDA. Laencuesta brinda una manera valiosa de transmitir el mensaje directamente a los jóvenes para mejorar su calidad de vida, especialmente en temas de salud sexual y reproductiva y abrir líneas de comunicación entre ellos.