[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 20, 2018 - 08:40

El Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, entidad adscrita al Ministerio de Salud, realizó con éxito una prueba piloto con equipos de última tecnología, que reducen ostensiblemente las manchas producidas por la radiación solar.

Doña Gladys Daza, una paciente con problemas en la piel, fue quien tuvo la oportunidad de experimentar en su propia carne las bondades de esta tecnología que próximamente será adquirida por el Centro Dermatológico, con el fin de mejorar el aspecto del rostro y la calidad de vida de los colombianos con problemas cutáneos.

“Como vivía en tierra caliente no tuve el cuidado de untarme, de aplicarme el protector solar y no sé si sería por eso, o por la vejez que me empezaron a aparecer manchas”, comentó Doña Gladys.

La Directora del Federico Lleras Acosta, Dra. Claudia Patricia Rojas Daza, explicó los alcances que tiene esta nueva tecnología que esperan tener en los próximos meses.

“Para poder corregir lesiones como son verrugas, como son quistes, como son máculas, manchas provocadas por la radiación del sol. Lo que hacemos es ofrecer una mejor calidad de vida a los pacientes colombianos y prevenir lesiones que pueden complicarse con el tiempo”.

El procedimiento lo realizó la dermatóloga, Dra. Aida Rojas Ramírez; la especialista a través de un uso sencillo de los equipos médicos eliminó las manchas visibles en el rostro de doña Gladys.

“Vamos a utilizar una pieza de mano, la cual le va ayudar a mejorar la parte de las manchitas y todas estas pecas que van apareciendo con los años. Y mejorar unos vasitos, unas venitas que se van generando por el daño solar crónico”, sostuvo la Dra. Rojas.

Después de realizado el procedimiento Doña Gladys, no ocultó su satisfacción por los resultados obtenidos. “Ya estoy fresca, estoy tranquila, ya no me arde nada”.

La adquisición de los equipos médicos de última tecnología se convierten en un avance significativo para tratar los problemas de la piel que padecen miles de colombianos y serán traídos desde Europa.

- Software por Activisual -