[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 20, 2018 - 08:40

El Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, entidad adscrita al Ministerio de Salud, realizó con éxito una prueba piloto con equipos de última tecnología, que reducen ostensiblemente las manchas producidas por la radiación solar.

Doña Gladys Daza, una paciente con problemas en la piel, fue quien tuvo la oportunidad de experimentar en su propia carne las bondades de esta tecnología que próximamente será adquirida por el Centro Dermatológico, con el fin de mejorar el aspecto del rostro y la calidad de vida de los colombianos con problemas cutáneos.

“Como vivía en tierra caliente no tuve el cuidado de untarme, de aplicarme el protector solar y no sé si sería por eso, o por la vejez que me empezaron a aparecer manchas”, comentó Doña Gladys.

La Directora del Federico Lleras Acosta, Dra. Claudia Patricia Rojas Daza, explicó los alcances que tiene esta nueva tecnología que esperan tener en los próximos meses.

“Para poder corregir lesiones como son verrugas, como son quistes, como son máculas, manchas provocadas por la radiación del sol. Lo que hacemos es ofrecer una mejor calidad de vida a los pacientes colombianos y prevenir lesiones que pueden complicarse con el tiempo”.

El procedimiento lo realizó la dermatóloga, Dra. Aida Rojas Ramírez; la especialista a través de un uso sencillo de los equipos médicos eliminó las manchas visibles en el rostro de doña Gladys.

“Vamos a utilizar una pieza de mano, la cual le va ayudar a mejorar la parte de las manchitas y todas estas pecas que van apareciendo con los años. Y mejorar unos vasitos, unas venitas que se van generando por el daño solar crónico”, sostuvo la Dra. Rojas.

Después de realizado el procedimiento Doña Gladys, no ocultó su satisfacción por los resultados obtenidos. “Ya estoy fresca, estoy tranquila, ya no me arde nada”.

La adquisición de los equipos médicos de última tecnología se convierten en un avance significativo para tratar los problemas de la piel que padecen miles de colombianos y serán traídos desde Europa.

- Software por Activisual -