[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 20, 2018 - 08:40

El Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, entidad adscrita al Ministerio de Salud, realizó con éxito una prueba piloto con equipos de última tecnología, que reducen ostensiblemente las manchas producidas por la radiación solar.

Doña Gladys Daza, una paciente con problemas en la piel, fue quien tuvo la oportunidad de experimentar en su propia carne las bondades de esta tecnología que próximamente será adquirida por el Centro Dermatológico, con el fin de mejorar el aspecto del rostro y la calidad de vida de los colombianos con problemas cutáneos.

“Como vivía en tierra caliente no tuve el cuidado de untarme, de aplicarme el protector solar y no sé si sería por eso, o por la vejez que me empezaron a aparecer manchas”, comentó Doña Gladys.

La Directora del Federico Lleras Acosta, Dra. Claudia Patricia Rojas Daza, explicó los alcances que tiene esta nueva tecnología que esperan tener en los próximos meses.

“Para poder corregir lesiones como son verrugas, como son quistes, como son máculas, manchas provocadas por la radiación del sol. Lo que hacemos es ofrecer una mejor calidad de vida a los pacientes colombianos y prevenir lesiones que pueden complicarse con el tiempo”.

El procedimiento lo realizó la dermatóloga, Dra. Aida Rojas Ramírez; la especialista a través de un uso sencillo de los equipos médicos eliminó las manchas visibles en el rostro de doña Gladys.

“Vamos a utilizar una pieza de mano, la cual le va ayudar a mejorar la parte de las manchitas y todas estas pecas que van apareciendo con los años. Y mejorar unos vasitos, unas venitas que se van generando por el daño solar crónico”, sostuvo la Dra. Rojas.

Después de realizado el procedimiento Doña Gladys, no ocultó su satisfacción por los resultados obtenidos. “Ya estoy fresca, estoy tranquila, ya no me arde nada”.

La adquisición de los equipos médicos de última tecnología se convierten en un avance significativo para tratar los problemas de la piel que padecen miles de colombianos y serán traídos desde Europa.

- Software por Activisual -