[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/06/2017 - 09:52
Con la boca abierta quedaron miles de usuarios en las redes sociales al ver como el salvaje felino limpiaba y cuidaba al antílope recién nacido.
Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 14:28

 En la vereda Las Varas, se congregó una gran cantidad de jóvenes para participar de la tarde juvenil, evento que estuvo cargado de muchas sorpresas y emoción.

 La Administración de Diego Arellano, al­calde (d) ha estado comprometida con impulsar los jó­venes y menores hacia el progreso, esto a través de las buenas actividades que se realizan me­diante la Coordinación de Juventudes, la cual dirige Andrea Peña Losada; en donde se han venido haciendo diferentes actividades que cada vez vinculan a más personas.

Tarde juvenil

En la vereda Las Varas, en los últimos días se llevó a cabo un encuentro entre varios jóvenes con la finalidad de realizar activi­dades recreativas y deportivas que permitan expresar la unión y regalar un buen momen­to a los residentes de dicho sector, estas actividades están dirigidas por el pro­grama de juventudes y contó con participación por parte de los residentes. Es menester nom­brar que esta iniciativa nació desde la Admi­nistración y busca llegar a los distintos barrios de la localidad con la finalidad de alentarlos a que se unan y generar una conciencia más participativa en los dife­rentes eventos que se realicen para luchar en gran manera contra los flagelos que pueden estar acechando a los jóve­nes de la localidad.

Cada vez son más las personas que se unen a estas jornadas lo cual le da un punto positivo.

Preocupación

El burgomaestre ha manifestado en diferentes oportunidades y a las dependencias, la im­portancia que para él repre­sentan los niños y jóvenes según lo que está esti­pulado en el Plan de Desarrollo del muni­cipio, y así lo ha demostrado en cada una de sus reuniones en donde expresa la prioridad que tiene este nicho poblacional; por con­siguiente, apoya cada una de las actividades.

Por: Ángely Gutiérrez.

- Software por Activisual -