[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 14:28

 En la vereda Las Varas, se congregó una gran cantidad de jóvenes para participar de la tarde juvenil, evento que estuvo cargado de muchas sorpresas y emoción.

 La Administración de Diego Arellano, al­calde (d) ha estado comprometida con impulsar los jó­venes y menores hacia el progreso, esto a través de las buenas actividades que se realizan me­diante la Coordinación de Juventudes, la cual dirige Andrea Peña Losada; en donde se han venido haciendo diferentes actividades que cada vez vinculan a más personas.

Tarde juvenil

En la vereda Las Varas, en los últimos días se llevó a cabo un encuentro entre varios jóvenes con la finalidad de realizar activi­dades recreativas y deportivas que permitan expresar la unión y regalar un buen momen­to a los residentes de dicho sector, estas actividades están dirigidas por el pro­grama de juventudes y contó con participación por parte de los residentes. Es menester nom­brar que esta iniciativa nació desde la Admi­nistración y busca llegar a los distintos barrios de la localidad con la finalidad de alentarlos a que se unan y generar una conciencia más participativa en los dife­rentes eventos que se realicen para luchar en gran manera contra los flagelos que pueden estar acechando a los jóve­nes de la localidad.

Cada vez son más las personas que se unen a estas jornadas lo cual le da un punto positivo.

Preocupación

El burgomaestre ha manifestado en diferentes oportunidades y a las dependencias, la im­portancia que para él repre­sentan los niños y jóvenes según lo que está esti­pulado en el Plan de Desarrollo del muni­cipio, y así lo ha demostrado en cada una de sus reuniones en donde expresa la prioridad que tiene este nicho poblacional; por con­siguiente, apoya cada una de las actividades.

Por: Ángely Gutiérrez.

- Software por Activisual -