[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Noviembre 12, 2018 - 15:58

Harmony XL Pro es una plataforma multi – aplicación Luz y laser diseñada para dar respuesta a una gran variedad de indicaciones médico – estéticas y dermatológicas. Está compuesta por una serie de módulos que permiten trabajar conjuntamente o de forma aislada con distintos tipos de luz AFT y laser, tratando así un amplio abanico de necesidades médico – estéticas.

Harmony XL Pro ofrece una amplia variedad de avanzados cabezales altamente efectivos, confiables y seguros. Cada tecnología de Harmony XL Pro tiene un extenso historial de seguridad de primer nivel comprobado en varios estudios clínicos y se pueden tratar todas las áreas del cuerpo y todos los fototipos de piel. 

“Este sistema, con más de 65 aplicaciones diferentes aprobadas por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos), permite alcanzar excelentes resultados clínicos y ofrece potentes soluciones a seis indicaciones principales: Remodelación de la piel, lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, tono y textura, depilación, remoción de tatuajes”, así Indica la Dra. Luz Marina Díaz, gerente General del centro de medicina estética.

 Fotorejuvenecimiento

 Resplandor, claridad y textura suave son las señas de identidad de piel joven. Pero con el tiempo, los efectos del envejecimiento y de la exposición al sol pueden pasar factura, dejando imperfecciones de la piel tales como arrugas, líneas finas, manchas solares, tono desigual y laxitud de la piel. Los tratamientos de remodelación de la piel de Harmony Pro rejuvenecen la piel madura, mejorando su belleza natural y revelando una piel más joven y suave y  de aspecto más saludable. Los tratamientos son rápidos, virtualmente indoloros, sin tiempo de inactividad, sin necesidad de anestesia previa y seguros para todo tipo de piel.

Remoción de tatuajes

Tatuajes oscuros y multicolores no deseados pueden mejorar su apariencia con seguridad y eficacia con este tratamiento de remoción de tatuajes con láser de Harmony Pro. Usando una combinación de longitudes de onda láser que se dirigen a distintos colores de tinta, haces de luz de alta intensidad rompen las partículas de tinta en el tatuaje, revelando piel clara minimizando los riesgos de cicatrices o hipopigmentación.

 

Imagen:  https://www.draluzmarinadiaz.com/

 

Lesiones pigmentarias

El ciclo de vida y los cambios hormonales pueden afectar la distribución del color (melanina) en la piel, dando lugar a la aparición de manchas solares, manchas de la edad o melasma, condición de decoloración facial irregular. Los tratamientos Harmony Pro disminuyen la aparición de manchas y pigmentación absorbiendo la melanina, aclarando la piel dejándola más luminosa y uniforme  Los tratamientos son especialmente diseñados para la comodidad del paciente y son seguros y eficaces para todo tipo de piel, incluso piel oscura.

Lesiones vasculares / Arañitas faciales y corporales.

La apariencia de las lesiones vasculares puede reducirse de manera significativa induciendo fototérmolisis selectiva sobre hemoglobina y oxi hemoglobina en el tejido tratado. 

Esto puede lograrse utilizando tecnología Dye y, un láser ND: YAG de pulso largo, o una combinación de ambos para resultados óptimos. Los módulos Dye de Harmony Pro son una evolución de la tecnología de Fluorescencia Avanzada (AFT) patentada por Alma Lasers.

El láser Q-Switched Nd:YAG de alta potencia es altamente efectivo en el tratamiento de las lesiones pigmentarias de diversos grados y profundidad. El láser Q-Switched Nd:YAG 1064 mm trata las lesiones pigmentarias profundas mientras que el adaptador KTP duplica la frecuencia del láser a 532nm tratando lesiones pigmentadas superficiales. Se envían ondas de choque fotoacústicas al área a tratar a través de láser de alta intensidad en pulsos de nanosegundos creando tratamiento dérmico controlo. Este efecto mecánico Q-Switched rompe la melanina en las lesiones pigmentarias manteniendo la epidermis intacta. Al sanar el área, el sistema inmune disminuye las células pigmentadas dañadas y muestra una piel más lisa y luminosa.

 

- Software por Activisual -