[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Earth Ocean Sky Redux
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 11:56

Puede que hayas escuchado que beber una cerveza o media copa de vino al día puede ser beneficioso para tu salud, y en gran medida esto es cierto, sin embargo, si eres de esas personas que les encanta beber cada fin de semana y llegar hasta la ebriedad con el alcohol, debes saber que esto es perjudicial para nuestra salud.

Expertos han incrementado las advertencias ante el consumo excesivo de alcohol asegurando que no solo el hígado es uno de los órganos más afectados de manera negativa por las sustancias etílicas, sino que la piel recibe grandes daños con la bebida.

Por eso si te importa tu apariencia deberías saber que con cada sorbo de bebidas alcohólicas ingeridas, el organismo absorbe rápidamente las sustancias, tras lo cual el alcohol recorre el cuerpo a través del sistema circulatorio y afecta prácticamente a todos los órganos y tejidos.

 Por lo cual a continuación podrás conocer cinco consecuencias directas de la bebida sobre nuestro aspecto físico.

  1. Provoca envejecimiento prematuro

El consumo en exceso de las bebidas alcohólicas produce una deshidratación en la piel. Al ser ingerido, el alcohol inhibe la acción de las hormonas antidiuréticas, las cuales ayudan a que los riñones pueden reabsorber la cantidad de agua necesaria para los procesos tanto dentro como fuera de nuestras células.

Para resumir, consumir alcohol aumenta la secreción de orina, produciéndose de esta manera una mayor pérdida de agua corporal. Por si fuera poco las sustancias etílicas reducen la cantidad de oxígeno en la sangre, lo que provoca una menor producción de colágeno y elastina. Al final la consecuencia de esto es que nuestra piel se torne ceca y pierda su luminosidad, elasticidad y firmeza, así como tomar un tono enrojecido.

  1. Más acné, más granitos

El elevado nivel de sal y azúcar que contienen las bebidas puede activar la hormona IGF-1. Como consecuencia de esto, la dermis produce una cantidad elevada de sebo, una sustancia aceitosa formada por una mezcla de lípidos y que protege la piel contra la perdida de humedad.

Cuando es producido en exceso, el sebo puede bloquear los folículos pilosos y comenzar a acumularse en esos conductos, produciendo los famosos granos o espinillas.

3. Cara hinchada

Es común que luego de una noche de copas en el bar, las personas amanezcan con hinchazón en el rostro. Esto es conocido en la medicina como edema y se debe también a la incorrecta eliminación de líquidos en el cuerpo causados por el consumo del alcohol.

4. Aparición de celulitis

Si bien la celulitis no puede ser eliminada de manera completa, si se puede prevenir al evitar por completo el consumo de los productos que producen su aparición, como el alcohol. A todos los fanáticos de las bebidas alcohólicas hay que recordarles que su consumo ocasiona un efecto de vasoconstricción, es decir, un estrechamiento en los vasos sanguíneos, lo cual aumenta las probabilidades de padecer celulitis.

Consumir alcohol produce "produce un aumento en los niveles de ácidos grasos", los cuales, a su vez, se transforman "en depósitos de grasa en diversas zonas del cuerpo" tales como "piernas, brazos, abdomen y glúteos", advierte la dermatóloga Patricia Cerda, especialista de la Fundación Mexicana de Dermatología (FMD).

5.Causa obesidad

Un estudio realizado por la Clínica Mayo de Rochester (EE.UU.) en el que participaron más de 8.000 personas, demostró que los consumidores frecuentes de alcohol suelen ser propensos a tener sobrepeso en comparación con las personas que beben en mucha menor medida y de los que no consumen ninguna sustancia alcohólica.

Otra investigación llevada a cabo durante nueve años que incluyó a más 250.000 participantes de varios países europeos, reveló que el exceso de alcohol produce acumulación de grasa abdominal, ya que cada gramo de esta sustancia aporta 7 kilocalorías vacías, las cuales no aportan nada para el organismo. 

- Software por Activisual -