[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 11:58

Miles son las damas que se dedican a realizar labores domésticas día a día, algo que las lleva a sufrir ciertos trastornos que les hacen olvidar que principalmente son mujeres

Según lo mencionado por algunos expertos, aquellas mujeres que diariamente se dedican a realizar labores en su casa como es el caso de atender a su esposo, a los niños, lavar ropa, tener la casa ordenada, hacer de comer, planchar, etc., son propensas a sufrir del llamado ‘Síndrome del Ama de Casa’, pero en realidad ¿qué significa eso?, pues bien, hoy quisimos hablar de este tema y explicar de qué se trata, con el propósito de que nuestras lectoras que cumplen con estas obligaciones sean conscientes de la importancia de saber controlar esta situación y dedicarse tiempo a sí mismas.

Características

El ‘Síndrome del Ama de Casa’ es una serie de trastornos tanto físicos como mentales, que abarcan diferentes aspectos, entre ellos, la desaparición del deseo sexual. Es por eso que algunas mujeres que diariamente están esclavizadas en sus hogares dejan de prestarle atención a otros temas, como atender a su esposo pero no sirviéndola la comida, o teniéndole la ropa limpia y planchada, si no dejando de lado las caricias, las buenas palabras y demás demostraciones de afecto.

Desagradecido

Es una realidad que en la mayoría de los casos muchos de los esfuerzos realizados no son reconocidos como deberían ser, ya que tanto a los hijos como al esposo se les olvida agradecer por tener una sábana limpia y una casa organizada cada vez que llegan de sus lugares de estudio o trabajo, esto es frustrante para muchas mujeres que serían felices con tan sólo un beso o un abrazo como símbolo de agradecimiento por todo ese esfuerzo que se hace diariamente.

Error

Uno de los más comunes es el hecho de que las amas de casa pretendan ser cada vez más perfectas, olvidando que no existe nada hecho a la perfección, algo que las lleva a olvidarse de sí mismas, de su salud, por lo que se obsesionan por lograr que su casa siempre esté armoniosa, pero ojo, porque no queremos decir que esto sea un error, por el contrario, es bueno que existan mujeres ordenadas, limpias, que se dediquen a inculcarles a sus hijos cómo se debe manejar un hogar, pero sin llegar a los extremos.

Síntomas

Las mujeres que sientan alertas como las siguientes, pueden relacionar su problema con el ‘Síndrome del Ama de Casa’:

  1. Alteraciones articulares.
  2. Depresión.
  3. Fatiga, cansancio y estrés.
  4. Disminución del apetito sexual.
  5. Sobrepeso.
  6. Ansiedad.
  7. Dolores de cabeza.

Por estas y muchas razones, resulta importante que las mujeres que se dedican a ser amas de casa saquen tiempo para ellas, que se consientan y que así como les enseñan a sus hijos cómo manejar un hogar, inculque el arte de agradecer por lo que se hace por ellos. 

- Software por Activisual -