[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
16/01/2017 - 10:16
Estas sensaciones se dan por los excesos de las las fiestas navideñas que convierten al mes de enero en un momento difícil de asimilar.
13/01/2017 - 11:27
El IVA del 19% que impacta los servicios de telefonía e internet móvil y fijo, así como también los de televisión por cable y satelital.

Recomendado

recomendado

15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.
11/01/2017 - 11:58
Las mujeres que se dedican a atender a su esposo, a los niños, lavar ropa, tener la casa ordenada, hacer de comer, planchar, etc., están propensas.

.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2017 - 11:58
El can hace hasta lo imposible para evitar que la furiosa ave detenga su furioso ataque, el vídeo se está volviendo viral en las redes.
Foto: Captura video
15/01/2017 - 13:43
La impresionante idea que busca concientizar a las personas sobre el consumo del cigarrillo, nació en Akestam Holst (Suecia) y ahora es toda una...
Foto: Captura video
13/01/2017 - 15:06
El impactante momento en el que la mujer en llamas corre en busca ayuda mientras su esposo camina por el lugar mientras se ríe como si nada...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 11:58

Miles son las damas que se dedican a realizar labores domésticas día a día, algo que las lleva a sufrir ciertos trastornos que les hacen olvidar que principalmente son mujeres

Según lo mencionado por algunos expertos, aquellas mujeres que diariamente se dedican a realizar labores en su casa como es el caso de atender a su esposo, a los niños, lavar ropa, tener la casa ordenada, hacer de comer, planchar, etc., son propensas a sufrir del llamado ‘Síndrome del Ama de Casa’, pero en realidad ¿qué significa eso?, pues bien, hoy quisimos hablar de este tema y explicar de qué se trata, con el propósito de que nuestras lectoras que cumplen con estas obligaciones sean conscientes de la importancia de saber controlar esta situación y dedicarse tiempo a sí mismas.

Características

El ‘Síndrome del Ama de Casa’ es una serie de trastornos tanto físicos como mentales, que abarcan diferentes aspectos, entre ellos, la desaparición del deseo sexual. Es por eso que algunas mujeres que diariamente están esclavizadas en sus hogares dejan de prestarle atención a otros temas, como atender a su esposo pero no sirviéndola la comida, o teniéndole la ropa limpia y planchada, si no dejando de lado las caricias, las buenas palabras y demás demostraciones de afecto.

Desagradecido

Es una realidad que en la mayoría de los casos muchos de los esfuerzos realizados no son reconocidos como deberían ser, ya que tanto a los hijos como al esposo se les olvida agradecer por tener una sábana limpia y una casa organizada cada vez que llegan de sus lugares de estudio o trabajo, esto es frustrante para muchas mujeres que serían felices con tan sólo un beso o un abrazo como símbolo de agradecimiento por todo ese esfuerzo que se hace diariamente.

Error

Uno de los más comunes es el hecho de que las amas de casa pretendan ser cada vez más perfectas, olvidando que no existe nada hecho a la perfección, algo que las lleva a olvidarse de sí mismas, de su salud, por lo que se obsesionan por lograr que su casa siempre esté armoniosa, pero ojo, porque no queremos decir que esto sea un error, por el contrario, es bueno que existan mujeres ordenadas, limpias, que se dediquen a inculcarles a sus hijos cómo se debe manejar un hogar, pero sin llegar a los extremos.

Síntomas

Las mujeres que sientan alertas como las siguientes, pueden relacionar su problema con el ‘Síndrome del Ama de Casa’:

  1. Alteraciones articulares.
  2. Depresión.
  3. Fatiga, cansancio y estrés.
  4. Disminución del apetito sexual.
  5. Sobrepeso.
  6. Ansiedad.
  7. Dolores de cabeza.

Por estas y muchas razones, resulta importante que las mujeres que se dedican a ser amas de casa saquen tiempo para ellas, que se consientan y que así como les enseñan a sus hijos cómo manejar un hogar, inculque el arte de agradecer por lo que se hace por ellos.