[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 10, 2018 - 15:22

En el borrón y cuenta nueva de este 2017 que terminó y el 2018 que empieza, ¿ha pensado en ser más saludable, cumplir nuevas metas y verse mejor?

Que este nuevo año sea la excusa y el pretexto para cambiar, mejorar hábitos, cultivar nuevas costumbres y empezar rutinas de ejercicio para tener una vida más saludable. Existen muchas resoluciones recomendadas por expertos que permiten vivir una vida más alegre y sana. Es común creer que hay que tener grandes retos para tener buenos resultados, pero si se empieza con acciones pequeñas los frutos serán más satisfactorios.

1. Mantenerse en  constante movimiento: según la Asociación Americana del Corazón, las personas deben caminar al menos 10 mil pasos al día. No todos tienen tiempo de ir a un gimnasio o de hacer algún tipo de deporte, pero se pueden hacer diferentes esfuerzos para cumplir con una vida saludable.

Hacer ejercicio libera toxinas, disminuyendo el nivel de estrés en el cuerpo. Empezar por bajarse cuadras antes de la parada y caminar hasta la oficina o la residencia, subir escaleras a cambio de utilizar el ascensor, pueden ser maneras de empezar con un estilo más sano.

2. Monitorear el sueño: la calidad y cantidad es algo que se debe tener dentro de las prioridades. El sueño afecta el apetito, peso, energía y recuperación, sin mencionar que ayuda a prevenir enfermedades del corazón, diabetes y déficit cognitivo. Gracias a los avances tecnológicos, ya es posible monitorear el sueño y sus fases para generar planes de mejora.

Un estudio realizado por Fitbit a más de 4 mil millones de noches de sueño, demostró que los colombianos no están descansando lo suficiente para alcanzar un sueño óptimo, pues duermen aproximadamente 6 horas al día, cuando lo recomendado es dormir entre 7 y 9 horas para un sueño reparador.

3. Permanecer motivado: está comprobado que hacer ejercicio en grupo promueve el buen rendimiento, esto también aplica a las comunidades virtuales. Una reciente investigación del Diario de Comunicaciones Naturales, indica que sí es posible tener amigos virtuales que motiven y compartan los mismos hábitos, impulsando a las personas a llevar una vida más sana.

“Hay algo llamado modelado conductual; se tiende a hacer cosas que otros están haciendo”, explica David Cavallo, Doctor, profesor y asistente del Departamento de Nutrición de la Escuela de Medicina Case Western Reserve. “Ver a alguien lograr un objetivo, puede generar en las personas una mayor confianza al momento de intentar llegar a la meta propuesta”. Comunidades virtuales como la de Fitbit, permiten que, además de compartir logros, las personas puedan convertirse en fuente de inspiración para los demás.

Por esto, es importante apoyarse en las nuevas herramientas tecnológicas, buscar mecanismos para lograr metas más grandes en este 2018. De hecho, Fitbit ha detectado que el apoyo de amigos, familia y compañeros de trabajo incrementa la actividad física de sus usuarios.

4. Cuidar los hábitos alimenticios: tener presente qué alimentos consume, en qué cantidad y con qué frecuencia puede ayudar a mejorar la calidad de vida. Registrar la suma de calorías ingeridas en el día y las quemadas es una buena idea para mantener una dieta balanceada.

Los excesos en la comida decembrina, pueden traer unos kilos de más para el 2018, pero llevar un registro riguroso y con ayuda de los nuevos dispositivos electrónicos, facilita implementar hábitos para recuperar la figura en el nuevo año.

5. Tener un reto al mes: tener un propósito claro mensual y trabajar diariamente en cosas pequeñas, ayudan a lograr una vida más feliz. Por ejemplo:

 

Enero

Tomar 2 litros de agua al día

Febrero

Leer un libro

Marzo

Hacer una lista con música que incite al movimiento

Abril

Más ensalada y menos papas fritas

Mayo

Salir a respirar aire puro 3 veces al día

Junio

Evitar el alcohol

Julio

Hacer 20 sentadillas en la mañana

Agosto

30 días del reto de la plancha

Septiembre

Reír mucho

Octubre

Dar las gracias siempre

Noviembre

Planear vacaciones

Diciembre

No comer buñuelos

 

 

- Software por Activisual -