[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/03/2019 - 15:33
Una camioneta que transportaba a varios jóvenes acabó volcada en la calle.
Captura de pantalla
22/03/2019 - 14:47
Un hombre realiza un giro prohibido en una vía y no se dio cuenta del vehículo que pasaba allí.
Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 11, 2018 - 15:43

Según la UNICEF, en el mundo hay cerca de 2.200 millones de niños y niñas; sin embargo, existe un grupo muy especial de ellos que, día a día, lucha grandes batallas y da ejemplo de vida. Estos son los Superniños: pequeños héroes que han descubierto que ni siquiera el cielo es el límite cuando se tiene esperanza y se cree en los sueños.

Por esta razón, Wingo, la aerolínea más buena onda de Latinoamérica, de la mano de la Fundación Sanar y la Fundación United Way - Dividendo por Colombia, llevaron a 104 de estos pequeños superhéroes a volar por primera vez en avión y a vivir un viaje inolvidable.

“En Wingo, sabemos que la transformación del mundo estará encabezada por los niños y somos conscientes de la importancia del rol que deben tener las compañías para sumarse a esta construcción de una sociedad mejor” aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo “Por esto, junto a las Fundaciones Sanar y United Way-Dividendo por Colombia, reiteramos nuestra buena onda, operando un vuelo exclusivo para que niños que luchan a diario contra el cáncer o que se esfuerzan por materializar sus sueños a través de la educación, disfrutaran de Wingonautas: un viaje inolvidable para Superniños”

El martes pasado 27 de noviembre, a las 11:00 am, los Wingonautas despegaron en un vuelo intergaláctico desde El Aeropuerto El Dorado hacia Planeta Wingo, un lugar lleno de diversión y actividades pensadas especialmente para ellos. Antes del aterrizaje en este planeta mágico, este grupo de valientes disfrutó de un sobrevuelo por Colombia.

“Desde hace 20 años venimos conformando una red de solidaridad con las empresas más importantes del país. Hoy, junto a Wingo, materializamos el futuro de la educación y con acciones como esta confirmamos que la educación de los niños colombianos es lo primero”, afirma Claudia Aparicio, Directora Ejecutiva de United Way – Dividendo por Colombia.

Y como Wingo es para todos, durante esta primera versión de Wingonautas, nos acompañó un grupo único de Superniños: pacientes de la Fundación Sanar y sus hermanitos, así como beneficiarios de poblaciones indígenas y en condición de sordomudez de la Fundación United Way - Dividendo por Colombia. ¡Un equipo de viajeros intergalácticos sinigual!

“Agradecemos a Wingo por esta invitación que se alinea con la causa de Sanar y su objetivo de darle play a la vida de los niños y niñas con cáncer de la Fundación. Sabemos que disfrutaron mucho de esta experiencia y que pudieron cumplir uno de los sueños de todo niño: viajar en un avión y disfrutar de la vista” aseguró Elizabeth Campos Ramírez Directora de la Fundación Sanar.

Wingonautas: un viaje inolvidable para Superniños, también contó con el apoyo de compañías como Terpel, Archies, IMC, Mr. Cupcake, Postobón, Alquería, OMA, Difusión, TS Eventos, Menzies, Crear Moda, Grey, Nica’s y Horneados, quienes trabajaron para que esta experiencia fuera realmente mágica.

- Software por Activisual -