[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 11, 2018 - 15:43

Según la UNICEF, en el mundo hay cerca de 2.200 millones de niños y niñas; sin embargo, existe un grupo muy especial de ellos que, día a día, lucha grandes batallas y da ejemplo de vida. Estos son los Superniños: pequeños héroes que han descubierto que ni siquiera el cielo es el límite cuando se tiene esperanza y se cree en los sueños.

Por esta razón, Wingo, la aerolínea más buena onda de Latinoamérica, de la mano de la Fundación Sanar y la Fundación United Way - Dividendo por Colombia, llevaron a 104 de estos pequeños superhéroes a volar por primera vez en avión y a vivir un viaje inolvidable.

“En Wingo, sabemos que la transformación del mundo estará encabezada por los niños y somos conscientes de la importancia del rol que deben tener las compañías para sumarse a esta construcción de una sociedad mejor” aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo “Por esto, junto a las Fundaciones Sanar y United Way-Dividendo por Colombia, reiteramos nuestra buena onda, operando un vuelo exclusivo para que niños que luchan a diario contra el cáncer o que se esfuerzan por materializar sus sueños a través de la educación, disfrutaran de Wingonautas: un viaje inolvidable para Superniños”

El martes pasado 27 de noviembre, a las 11:00 am, los Wingonautas despegaron en un vuelo intergaláctico desde El Aeropuerto El Dorado hacia Planeta Wingo, un lugar lleno de diversión y actividades pensadas especialmente para ellos. Antes del aterrizaje en este planeta mágico, este grupo de valientes disfrutó de un sobrevuelo por Colombia.

“Desde hace 20 años venimos conformando una red de solidaridad con las empresas más importantes del país. Hoy, junto a Wingo, materializamos el futuro de la educación y con acciones como esta confirmamos que la educación de los niños colombianos es lo primero”, afirma Claudia Aparicio, Directora Ejecutiva de United Way – Dividendo por Colombia.

Y como Wingo es para todos, durante esta primera versión de Wingonautas, nos acompañó un grupo único de Superniños: pacientes de la Fundación Sanar y sus hermanitos, así como beneficiarios de poblaciones indígenas y en condición de sordomudez de la Fundación United Way - Dividendo por Colombia. ¡Un equipo de viajeros intergalácticos sinigual!

“Agradecemos a Wingo por esta invitación que se alinea con la causa de Sanar y su objetivo de darle play a la vida de los niños y niñas con cáncer de la Fundación. Sabemos que disfrutaron mucho de esta experiencia y que pudieron cumplir uno de los sueños de todo niño: viajar en un avión y disfrutar de la vista” aseguró Elizabeth Campos Ramírez Directora de la Fundación Sanar.

Wingonautas: un viaje inolvidable para Superniños, también contó con el apoyo de compañías como Terpel, Archies, IMC, Mr. Cupcake, Postobón, Alquería, OMA, Difusión, TS Eventos, Menzies, Crear Moda, Grey, Nica’s y Horneados, quienes trabajaron para que esta experiencia fuera realmente mágica.

- Software por Activisual -