[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

14/01/2019 - 12:34
El presidente de Venezuela presentará el informe de gestión ante la Asamblea Nacional Constituyente y lo que hará en su segundo gobierno.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 18, 2018 - 18:21

Mucho se ha hablado alrededor del temas del orgasmo y también varios estudios enseñan las forma para alcanzarlo. 

El portal la Verdad reveló un novedosa técnica efectiva para que ambos alcancen el orgasmo y se conoce como la alineación coital.

 Esta practica es una habilidad para recorrer el único camino comprobado por la ciencia para alcanzar el orgasmo femenino y llevarla al cielo. 

La técnica de la alineación coital que es la estimulación del clítoris y las zonas eréctiles circundantes, una región conocida como el pene femenino por Giulia y Vincenzo Puppo, médicos y sexólogos especialistas en el tema.

Para lograr la alineación coital hay una serie de pasos, para empezar tienes que mantenerte en una postura similar al misionero (la mujer acostada boca arriba, mientras su pareja se posiciona entre sus piernas viéndola cara a cara).

El hombre debe mantener las piernas estiradas, sosteniendo su peso ligeramente con ambas rodillas.

Las piernas de la mujer deben estar lo más cerradas posible, rodeando la cadera de su pareja y colocando los tobillos sobre la parte trasera de las rodillas del hombre para estrechar aún más la entrada a la cavidad vaginal.

Cabe mencionar que la penetración no debe ser completa, sino parcial y, lo más importante: el contacto pélvico entre ambos debe ser constante y mantener una ligera presión sin despegarse, una señal de que lo están haciendo correctamente.

El movimiento pélvico masculino debe ser constante e impulsar hacia arriba (no de adentro hacia afuera, ni de un lado a otro), mientras que el femenino debe acompañarlo con un empuje hacia abajo (en dirección del pene para provocar un roce permanente con la pared vaginal posterior) e imprimir su propio ritmo según crezcan las sensaciones placenteras.

La estimulación del clítoris y los demás tejidos eréctiles a su alrededor será máxima y manteniendo un ritmo constante, el ansiado orgasmo femenino debe manifestarse con mayor facilidad que en otras posiciones.

Una vez que las contracciones vaginales sean más intensas, el hombre sabe que es momento de alcanzar el orgasmo con su pareja de forma simultánea de acuerdo a CC.

- Software por Activisual -