[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 16, 2018 - 14:44

Celebrar el Día del Padre se ha convertido en una fecha tan importante como el Día de la Madre. Papá merece ser reconocido por su bonita labor al ayudar a formar tu carácter, proveer tu educación y haber logrado hacer de ti un hombre o una mujer de bien.

Ahora que ya cuentas con algunos ingresos porque eres todo un profesional económicamente independiente - incluso aunque aún vivas en la casa de tus papás-, es hora de convertir tantos días de desvelos, cuidados, regaños y consejos en muchas sonrisas.

A la hora de pensar el regalo más adecuado para papá debemos ir más allá del bonito detalle y pensar en qué se puede ajustar a su estilo de vida, rutina diaria, hoobbys.y porque no, estar a la vanguardia en tecnología todo en un mismo regalo.

Seguramente papá práctica algún deporte, averigua sobre insumos deportivos para su pasatiempo favorito y adquiere algunos productos que le sean útiles para hacer ejercicio, ahora muchos papás son runners, bikers y hasta deportistas extremos.

Muchas veces nuestros padres son hombres de grandes negocios, pero tradicionalistas y algo inexpertos en tecnología. Un smartphone clásico e innovador al mismo tiempo, es el regalo perfecto. Elige un equipo Sony Xperia, su tradición en el mercado ha hecho que los diseños actuales como el Xperia XZ2 y XA2 sean perfectos para el hombre moderno, clásico y auténtico.  Además, para esos padres futboleros  y fanáticos de la copa mundial de la FIFA® , disfrutarán de todos y cada uno de los partidos pues Xperia en todas sus gamas cuenta con la tecnología Full HD de Bravia®, para que te recuerde a ti como el mejor del mundial.

Y si tienes una capacidad adquisitiva un poco más amplia, podrías incluso llevarlo de viaje a una aventura, donde papá pueda descansar y sentirse importante. Pero no olvides acompañarlo.

Aunque hagas un lugar importante en tus gastos para conseguir el regalo perfecto para papá, lo más importante es compartir tiempo con él. Podrás conseguirle un regalo soñado, pero si no dedicas unos minutos de tu día a preguntarle cómo se encuentra o les inculcas a tus hijos el respeto por su abuelo, no habrás valorado la tarea más bonita que se encomendó cuando decidió tenerte: hacer de ti lo mejor de él.

- Software por Activisual -