[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Intel
Lunes, Mayo 21, 2018 - 12:43

En el marco de la conferencia Google I/O, Intel, Google y Volvo Cars presentaron el más reciente sistema operativo (OS por sus siglas en inglés) Android (P) que ejecuta aplicaciones Google. Volvo Cars demostró lo último en experiencias de info-entretenimiento para vehículos (IVI por sus siglas en inglés), alimentado por un sistema en chip (SoC por sus siglas en inglés) automotriz Intel Atom, en un prototipo Volvo* XC40. Entre las características avanzadas se encuentran el reconocimiento de voz mediante el Asistente de Google*, el acceso a ecosistemas de aplicaciones Android a través de la Google Play Store, y la capacidad de usar Google Maps en forma nativa en el sistema IVI del automóvil.

“En Intel estamos comprometidos a desarrollar Android como sistema operativo automotriz esencial, que ayude a los fabricantes de automóviles a brindar lo último en infoentretenimiento para automóviles a los consumidores. Nuestra labor de colaboración con Google y Volvo significa que los fabricantes de automóviles tendrán potencia informática óptima con seguridad reforzada para el sistema operativo Android más reciente, y de este modo ofrecerá experiencias nuevas y más emocionantes en el vehículo.”
– Imad Sousou, vicepresidente corporativo y gerente general del Centro de Tecnología de Código Abierto de Intel Corporation.

 

Por qué es importante: Los automóviles se han convertido en una extensión de las vidas digitales de los consumidores y, en la última década, las cabinas de los automóviles se han convertido en el nuevo campo de batalla de los fabricantes automotrices para sobresalir y ofrecerle a los consumidores un valor tangible. Se espera que el mercado del infoentretenimiento para vehículos (IVI) crezca a $33,800 millones para 2022. En la actualidad, las pantallas de alta definición que ofrecen navegación táctil, control de clima, entretenimiento e interconectividad móvil, se han convertido en la nueva norma, a medida que estas funciones se convierten en la práctica habitual.

Lo que significa: Para realizar todo el potencial del infoentretenimiento para vehículos, los fabricantes de automóviles necesitaban alejarse de las soluciones de software patentadas. Lo anterior exigía un sistema operativo (OS) y aplicaciones que pudieran personalizarse fácilmente. En 2015, Google lo hizo posible al ampliar su mercado de sistemas operativos Android para este mercado. Con Intel Atom SoC como plataforma subyacente, el sistema operativo Android (P) y las aplicaciones Google más recientes ofrecen nuevas y asombrosas experiencias automotrices con un extenso conjunto de recursos familiar, que puede servir de base a la comunidad de desarrolladores.

“Estamos entusiasmados por trabajar con Intel y Volvo para brindar a los conductores la próxima generación de infoentretenimiento para vehículos alimentado por Android,” señaló Patrick Brady, vicepresidente de Ingeniería Android de Google.

Cómo funciona: Con la ejecución de Android en los sistemas en chip (SoC) automotrices Intel Atom, los fabricantes de automóviles obtienen un procesamiento optimizado, las últimas versiones de software y características de seguridad. El paquete de asistencia de placa (BSP por sus siglas en inglés) de Intel para Android, está optimizado y habilitado para el sistema en chip Intel. Se mostró por primera vez en este vehículo comercial alimentado por Android, dándole a los consumidores acceso a las más recientes aplicaciones Android como Google Maps y Asistente de Google para asistencia en la conducción de manos libres.

Para mayor información: Si deseas conocer más sobre esta integración, mira el vehículo de demostración en la conferencia Google I/O que se llevó a cabo del 8 al 10 de mayo, en el anfiteatro Shoreline de Mountain View, California.

Volvo Cars se asocia con Google para incorporar Android en los automóviles conectados de la próxima generación. 

- Software por Activisual -