[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 17:10

La forma en que se experimenta el sexo y la sexualidad humana es muy diversa, llegando en algunos casos a la distorsión y creación de parafilias. 

Una de ellas es la atracción sexual que desarrollan algunas personas hacia los animales. . 

Según el Portal el Popular, La zoofilia y el bestialismo son considerados parafilias, es decir, es un comportamiento sexual atípico o fuera de lo común. 

Las personas con problemas para socializar o sin habilidades sociales, tienden a buscar una forma de desahogar su frustración en especial la sexual, llegando a violar animales para lograrlo, como el caso ocurrido en el distrito de Independencia.

La información del medio agregó que otra situación que favorece una conducta zoofilica, es la trasmisión de rasgos humanos, es decir, cuando se humaniza al animal.

La persona llega a creer que existe una conexión especial entre ambos.

En algunos casos, con el tiempo el deseo de hacer ese vínculo más fuerte los lleva a probar el sexo con sus mascotas u animales de compañía.  

Finalmente, uno de las causas más generalizadas para la práctica del sexo con animales es el contexto u entorno de la persona.

Por ejemplo, en lugares aislados donde el contacto humano es difícil, los animales resultan ser sustitutos.

El sexo con animales es una práctica de larga data. Por ejemplo, en el templo hindú Lakshmana se registra una escultura donde se aprecia a dos personas teniendo sexo con un caballo.

También en la Biblia se registran hasta cuatro referencias a la práctica del sexo o copula con animales. 

El principal peligro tanto para el humano como para el animal es desarrollar enfermedades e infecciones que los pueden llevar a la amputación de sus genitales y hasta la muerte. Para tratar esta parafilia es necesario llevar una terapia psicológica. 

 

 

- Software por Activisual -