[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 17:10

La forma en que se experimenta el sexo y la sexualidad humana es muy diversa, llegando en algunos casos a la distorsión y creación de parafilias. 

Una de ellas es la atracción sexual que desarrollan algunas personas hacia los animales. . 

Según el Portal el Popular, La zoofilia y el bestialismo son considerados parafilias, es decir, es un comportamiento sexual atípico o fuera de lo común. 

Las personas con problemas para socializar o sin habilidades sociales, tienden a buscar una forma de desahogar su frustración en especial la sexual, llegando a violar animales para lograrlo, como el caso ocurrido en el distrito de Independencia.

La información del medio agregó que otra situación que favorece una conducta zoofilica, es la trasmisión de rasgos humanos, es decir, cuando se humaniza al animal.

La persona llega a creer que existe una conexión especial entre ambos.

En algunos casos, con el tiempo el deseo de hacer ese vínculo más fuerte los lleva a probar el sexo con sus mascotas u animales de compañía.  

Finalmente, uno de las causas más generalizadas para la práctica del sexo con animales es el contexto u entorno de la persona.

Por ejemplo, en lugares aislados donde el contacto humano es difícil, los animales resultan ser sustitutos.

El sexo con animales es una práctica de larga data. Por ejemplo, en el templo hindú Lakshmana se registra una escultura donde se aprecia a dos personas teniendo sexo con un caballo.

También en la Biblia se registran hasta cuatro referencias a la práctica del sexo o copula con animales. 

El principal peligro tanto para el humano como para el animal es desarrollar enfermedades e infecciones que los pueden llevar a la amputación de sus genitales y hasta la muerte. Para tratar esta parafilia es necesario llevar una terapia psicológica. 

 

 

- Software por Activisual -