[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 17:10

La forma en que se experimenta el sexo y la sexualidad humana es muy diversa, llegando en algunos casos a la distorsión y creación de parafilias. 

Una de ellas es la atracción sexual que desarrollan algunas personas hacia los animales. . 

Según el Portal el Popular, La zoofilia y el bestialismo son considerados parafilias, es decir, es un comportamiento sexual atípico o fuera de lo común. 

Las personas con problemas para socializar o sin habilidades sociales, tienden a buscar una forma de desahogar su frustración en especial la sexual, llegando a violar animales para lograrlo, como el caso ocurrido en el distrito de Independencia.

La información del medio agregó que otra situación que favorece una conducta zoofilica, es la trasmisión de rasgos humanos, es decir, cuando se humaniza al animal.

La persona llega a creer que existe una conexión especial entre ambos.

En algunos casos, con el tiempo el deseo de hacer ese vínculo más fuerte los lleva a probar el sexo con sus mascotas u animales de compañía.  

Finalmente, uno de las causas más generalizadas para la práctica del sexo con animales es el contexto u entorno de la persona.

Por ejemplo, en lugares aislados donde el contacto humano es difícil, los animales resultan ser sustitutos.

El sexo con animales es una práctica de larga data. Por ejemplo, en el templo hindú Lakshmana se registra una escultura donde se aprecia a dos personas teniendo sexo con un caballo.

También en la Biblia se registran hasta cuatro referencias a la práctica del sexo o copula con animales. 

El principal peligro tanto para el humano como para el animal es desarrollar enfermedades e infecciones que los pueden llevar a la amputación de sus genitales y hasta la muerte. Para tratar esta parafilia es necesario llevar una terapia psicológica. 

 

 

- Software por Activisual -