[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 20, 2018 - 11:04

El chocolate para las mascotas es como veneno debido a la teobromina, un estimulante similar a la cafeína que puede llegar a causarles fallas hepáticas, neurológicas y cardíacas, existen otros ingredientes desconocidos por muchos que son igual de peligrosos para la salud de las mascotas.  

“El problema nace porque las personas piensan que pueden darle los mismos alimentos que ellos consumen a sus mascotas”, dice Carlos Cifuentes, veterinario de Pet Food Institute.  

Agregó “Muchos alimentos que a nosotros no nos hacen daño son altamente perjudiciales para la salud de los perros y gatos. Por eso siempre al alimentar a la mascota debemos acudir al veterinario para saber qué y qué no darles”.

¿Cuáles son y porqué debe evitarlos?:

 

  1. Ajo y cebolla: Estos alimentos están en la lista de primero pues si bien es cierto que nunca se le daría un diente de ajo a las mascotas o una rebanada de cebolla, sazonar la comida con estos ingredientes y compartirla con su mascota puede ser una de las peores ideas. Esto se debe a que el ajo y la cebolla contienen altos niveles de tiosulfato y los animales no tienen las enzimas para poder digerirlo. Lo que puede llegar a causarle anemia a su mascota o generar una gastroenteritis.
  2. La leche: Aunque en muchos casos se le da en los primeros meses de vida a los animales, en la edad adulta es aconsejable evitarla. Pues tanto para los perros como los gatos cuando crecen se tornan intolerantes a la lactosa ya que no cuentan con las enzimas necesarias para procesar el azúcar que esta contiene. Lo que puede ocasionar exceso de gases, diarrea y deshidratación en ellos.  
  3. El Aguacate: A pesar de que es muy saludable para los humanos para los animales es algunas veces tóxico. La persina es una sustancia presente en la pepa y en la cáscara y  su consumo puede causarles síntomas como decaimiento, vómito y diarrea. En el caso del hueso del aguacate es muy peligroso para los perros en especial ya que al ingerirlo o jugar con él  pueden asfixiarse.
  4. Los Huesos: Uno de los más graves dado el desconocimiento del peligro que representan, están los huesos. Muchas personas le dan los huesos a los perros. Sin embargo, estos, al ser triturados, pueden generar astillas que se atoran o provocan perforaciones en el sistema digestivo del animal causando asfixia y en muchos casos la muerte.  
- Software por Activisual -