[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 15:26

Uno de los principales dolores de cabeza de las mujeres durante el periodo menstrual son los cólicos y es por ello que una profesora de Harvard decidió hacer un estudio pormenorizado del tema.

Los llamados 'tampones cannabis' se distribuyen desde hace tiempo en algunas partes, sin embargo, ahora el producto será estudiado por científicos.

Uno de los conocimientos generales más difundidos sobre la marihuana y es que ayuda a combatir el dolor, razón por la que se defiende su uso medicinal.

En algunos lugares de Estados Unidos donde la marihuana se ha legalizado, los tampones con marihuana se distribuyen desde hace tiempo.

La opinión de las mujeres que se han aventurado con este producto es positiva, mencionan que tienen un buen resultado y no han percibido ningún efecto psicoactivo.

Los 'tampones cannabis' contienen crema de cacao, 60 mg de THC (el principal componente psicoactivo de la marihuana), y 10 mg de CDB (un cannabinoide no psicoactivo).

Pese a los buenos resultados reportados por sus usuarios, aún existe un hueco de conocimiento sobre este producto que debe ser rellenado por evidencias científicas.

Por este motivo, Staci Gruber, profesora de psiquiatría de la Escuela de Medicina de Harvard y directora y del programa de Investigaciones de Marihuana para el Descubrimiento Neurocientífico ha iniciado un estudio al respecto.

El estudio incluirá a 400 mujeres que deberán administrarse los supositorios durante algunos meses y así registrar los efectos que tienen sobre el dolor, la inflamación y más síntomas causados por la menstruación. 

Bruner expresó a Business Insider que el uso medicinal de la marihuana se topa con el impedimento de que aún es ilegal en algunas zonas; es este mismo hecho lo que obstaculiza el estudio científico de la sustancia.

- Software por Activisual -