[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 22, 2018 - 10:44

La FDA a través de un comunicado informó que amplió la aprobación de una válvula cardiaca para incluir un tamaño lo suficientemente pequeño como para utilizarse en pacientes pediátricos recién nacidos para tratar defectos del corazón.

La dependencia aprobó la Válvula Cardiaca Mecánica de la Serie Masters con Anillo de Sutura Hemodynamic Plus (HP) que incluya el tamaño de 15 mm, lo que la convierte en la válvula cardiaca mecánica más pequeña aprobada en el mundo.

“Aunque por años se han aprobado válvulas cardiacas de reemplazo más grandes, existe una necesidad insatisfecha entre los pacientes pediátricos más jóvenes —sobre todo los bebés y los recién nacidos— con defectos valvulares congénitos que quizás sean demasiado pequeños como para usar las válvulas cardiacas actualmente disponibles en el mercado”, explicó el Dr. Jeff Shuren, M.D., J.D., director del Centro de Dispositivos y Salud Radiológica de la FDA.

Las valvulopatías cardiacas se producen si una o más de las cuatro válvulas del corazón, las cuales dirigen el flujo de sangre por el mismo, no funcionarán como es debido.

En los pacientes pediátricos, una válvula cardiaca que presenta fallos suele ser consecuencia de un defecto cardiaco de nacimiento.

Todos los años, más de 35,000 bebés en los Estados Unidos nacen con defectos cardiacos congénitos, algunos de los cuales necesitarán cirugía valvular y, posiblemente, una válvula cardiaca de reemplazo.

Sin embargo, antes de la aprobación anunciada el día de hoy, las opciones de válvulas cardiacas de reemplazo disponibles han sido limitadas, debido al tamaño tan pequeño de los pacientes.

La válvula HP de 15 mm de la Serie Masters representa una opción de tratamiento importante para estos pacientes.

La Válvula Cardiaca Mecánica de la Serie Masters es una válvula giratoria doble (de dos compuertas) que está diseñada para su implante en posición aórtica o mitral.

El diseño de válvula doble consiste en dos discos semicirculares que abren y cierran en respuesta a los cambios de la presión arterial con el latir del corazón, de modo similar a como lo hacen las propias válvulas del paciente.

La Válvula Cardiaca Mecánica de la Serie Masters fue aprobada por primera vez en 1995, para los pacientes con una válvula cardiaca aórtica o mitral ya sea enferma, dañada o que no funciona bien.

El dispositivo también está aprobado como reemplazo de válvulas cardiacas protésicas aórticas o mitrales previamente implantadas.

La aprobación del día de hoy amplía la gama de tamaños de válvula disponibles, brindando a los pacientes más pequeños otra opción de tratamiento.

 

 

- Software por Activisual -