[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 22, 2018 - 10:44

La FDA a través de un comunicado informó que amplió la aprobación de una válvula cardiaca para incluir un tamaño lo suficientemente pequeño como para utilizarse en pacientes pediátricos recién nacidos para tratar defectos del corazón.

La dependencia aprobó la Válvula Cardiaca Mecánica de la Serie Masters con Anillo de Sutura Hemodynamic Plus (HP) que incluya el tamaño de 15 mm, lo que la convierte en la válvula cardiaca mecánica más pequeña aprobada en el mundo.

“Aunque por años se han aprobado válvulas cardiacas de reemplazo más grandes, existe una necesidad insatisfecha entre los pacientes pediátricos más jóvenes —sobre todo los bebés y los recién nacidos— con defectos valvulares congénitos que quizás sean demasiado pequeños como para usar las válvulas cardiacas actualmente disponibles en el mercado”, explicó el Dr. Jeff Shuren, M.D., J.D., director del Centro de Dispositivos y Salud Radiológica de la FDA.

Las valvulopatías cardiacas se producen si una o más de las cuatro válvulas del corazón, las cuales dirigen el flujo de sangre por el mismo, no funcionarán como es debido.

En los pacientes pediátricos, una válvula cardiaca que presenta fallos suele ser consecuencia de un defecto cardiaco de nacimiento.

Todos los años, más de 35,000 bebés en los Estados Unidos nacen con defectos cardiacos congénitos, algunos de los cuales necesitarán cirugía valvular y, posiblemente, una válvula cardiaca de reemplazo.

Sin embargo, antes de la aprobación anunciada el día de hoy, las opciones de válvulas cardiacas de reemplazo disponibles han sido limitadas, debido al tamaño tan pequeño de los pacientes.

La válvula HP de 15 mm de la Serie Masters representa una opción de tratamiento importante para estos pacientes.

La Válvula Cardiaca Mecánica de la Serie Masters es una válvula giratoria doble (de dos compuertas) que está diseñada para su implante en posición aórtica o mitral.

El diseño de válvula doble consiste en dos discos semicirculares que abren y cierran en respuesta a los cambios de la presión arterial con el latir del corazón, de modo similar a como lo hacen las propias válvulas del paciente.

La Válvula Cardiaca Mecánica de la Serie Masters fue aprobada por primera vez en 1995, para los pacientes con una válvula cardiaca aórtica o mitral ya sea enferma, dañada o que no funciona bien.

El dispositivo también está aprobado como reemplazo de válvulas cardiacas protésicas aórticas o mitrales previamente implantadas.

La aprobación del día de hoy amplía la gama de tamaños de válvula disponibles, brindando a los pacientes más pequeños otra opción de tratamiento.

 

 

- Software por Activisual -