[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 22, 2018 - 10:44

La FDA a través de un comunicado informó que amplió la aprobación de una válvula cardiaca para incluir un tamaño lo suficientemente pequeño como para utilizarse en pacientes pediátricos recién nacidos para tratar defectos del corazón.

La dependencia aprobó la Válvula Cardiaca Mecánica de la Serie Masters con Anillo de Sutura Hemodynamic Plus (HP) que incluya el tamaño de 15 mm, lo que la convierte en la válvula cardiaca mecánica más pequeña aprobada en el mundo.

“Aunque por años se han aprobado válvulas cardiacas de reemplazo más grandes, existe una necesidad insatisfecha entre los pacientes pediátricos más jóvenes —sobre todo los bebés y los recién nacidos— con defectos valvulares congénitos que quizás sean demasiado pequeños como para usar las válvulas cardiacas actualmente disponibles en el mercado”, explicó el Dr. Jeff Shuren, M.D., J.D., director del Centro de Dispositivos y Salud Radiológica de la FDA.

Las valvulopatías cardiacas se producen si una o más de las cuatro válvulas del corazón, las cuales dirigen el flujo de sangre por el mismo, no funcionarán como es debido.

En los pacientes pediátricos, una válvula cardiaca que presenta fallos suele ser consecuencia de un defecto cardiaco de nacimiento.

Todos los años, más de 35,000 bebés en los Estados Unidos nacen con defectos cardiacos congénitos, algunos de los cuales necesitarán cirugía valvular y, posiblemente, una válvula cardiaca de reemplazo.

Sin embargo, antes de la aprobación anunciada el día de hoy, las opciones de válvulas cardiacas de reemplazo disponibles han sido limitadas, debido al tamaño tan pequeño de los pacientes.

La válvula HP de 15 mm de la Serie Masters representa una opción de tratamiento importante para estos pacientes.

La Válvula Cardiaca Mecánica de la Serie Masters es una válvula giratoria doble (de dos compuertas) que está diseñada para su implante en posición aórtica o mitral.

El diseño de válvula doble consiste en dos discos semicirculares que abren y cierran en respuesta a los cambios de la presión arterial con el latir del corazón, de modo similar a como lo hacen las propias válvulas del paciente.

La Válvula Cardiaca Mecánica de la Serie Masters fue aprobada por primera vez en 1995, para los pacientes con una válvula cardiaca aórtica o mitral ya sea enferma, dañada o que no funciona bien.

El dispositivo también está aprobado como reemplazo de válvulas cardiacas protésicas aórticas o mitrales previamente implantadas.

La aprobación del día de hoy amplía la gama de tamaños de válvula disponibles, brindando a los pacientes más pequeños otra opción de tratamiento.

 

 

- Software por Activisual -